LETV Leeco One X600, pantalla FHD de 5,5”, procesador Helio X10 Octacore, 3 GB de RAM, 32 GB de ROM, por 114,90€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

La gente de Gearbest ha decidido sorprender a sus clientes lanzando una campaña con sus particulares ofertas Prime  que se extenderán durante todo el fin de semana, y de entre las cuales hemos rescatado una interesante oferta en el teléfono LETV Leeco One X600 que ahora encontrarás disponible por tan sólo 114,90€, aunque hay que tener en cuenta que la promoción está limitada a las unidades puestas a la venta y sólo estará vigente durante el fin de semana ya que termina el lunes 18 de julio.

El Leeco One X600 cuenta con unos buenos acabados y con un borde metálico alrededor del terminal que le da un aspecto elegante,  con unas diemsniones de 74.2 mm de ancho por 147.8 mm de largo, cuenta con una superficie útil de pantalla del 75% del terminal,  y pesa unos 170 gramos es cómodo de usar y se siente bien al tenerlo en la mano. En el lateral derecho se encuentra el botón de encendido y la ranura para insertar las dos tarjetas SIM (Micro SIM), en el lateral izquierdo están situados los botones de volumen, y el botón de bloqueo/desbloqueo, en la parte inferior están situadas dos salidas de audio y el conector de carga rápida USB Tipo C. Bajo la pantalla nos encontramos con tres botones retroiluminados.

LeTV-One-x600-oferta
El LETV Leeco One X600 cuenta con un sistema dual de cámaras, por un lado en su cámara principal incorpora un sensor Sony Imx 214 acompañado por un flash dual, con una resolución de 13 megapíxeles con función de enfoque automático, su cámara frontal está equipada con un sensor de 5.0 megapíxeles, permite grabar videos tanto a velocidad normal como a cámara lenta y desde la aplicación de la cámara  podremos regular los valores de exposición, balante de blancos, ISO, contraste, saturación, y muchos otros, además incorpora la función Face Beauty la cual garantiza que siempre salgas presentable en las fotos.

En cuanto a conectividad, este terminal es un Dual Sim para llevar dos tarjetas micro SIM además del modo dual Standby, permite la conexión a redes 2G, 3G y 4G, además cuenta con tecnología de red inalámbrica WIFI 802.11 b/g/n, GPS, Bluetooth,  puerto USB-C, conector jack de 3.5 mm para auriculares,  y un puerto infrarrojos que te permitirá utilizar el teléfono como control remoto a través de la aplicación de LETV, también cuenta con un sensor de acelerómetro, dirección, luz, brújula y sensor de proximidad.

Su batería no es extraíble y está fabricada en polímero de litio con una capacidad de 3000 mAh, al disponer de carga rápida en apenas 2 horas estará completamente cargada. Se trata de un gran terminal que cuenta con unos buenos acabados, un gran procesador, buena resolución de imagen, y grandes opciones de conectividad  y que ahora podrás conseguir por un precio increíble, ya que por menos de 115 euros lo tendrás en casa con los gastos de envío gratuitos.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario