Levi’s 514 Regular Fit por sólo 42,50 euros!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

Esta oferta lleva ya unos días con nosotros por lo que comienzan a escasear algunas tallas y otras han vuelto ya a su precio habitual de 80 euros. Sin embargo en estos momentos aún es posible comprarlo en la mayoría de ellas y otras aunque no están disponibles se pueden reservar ya que esperan recibir unidades el día 28.

Como todos los pantalones Levi’s estos son enviados correctamente por Amazon, bien plegados y en una caja dura, ya que a veces sobre todo en marcas como Jack and Jones éstos llegan completamente arrugados metidos dentro de bolsas.

Son unos pantalones de corte clásico, recto, alejado de los pantalones de pitillo que vemos hoy en día. Son los más cómodos con un ancho de pierna de tamaño estándar. Es el típico pantalón que no falla nunca y que a todo el mundo queda bien ya que los slims fits según a qué personas les quedan como embutidos con un resultado desastroso.

Es el prototipo de vaquero que todos tenemos en mente cuando pensamos en estos pantalones, ni se estrecha ni se agranda, un vaquero con todas las de la ley.

Aprovéchate ahora de esta oferta pues en cualquier momento ésta puede caducar ya que sólo te costarán 34 euros aunque en algunas tallas ya han cortado la promoción así que te deseamos suerte. Recuerda además que el envío es gratuito así como las devoluciones por si no te quedara bien ya que el color a veces es complicado expresarlo en una foto.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario