Levi’s Thermore Bomber por sólo 43,08 euros, antes 140€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Las chaquetas Levi’s de tipo bomber se han convertido ya en un clásico del diseño que logra conciliar una cierta elegancia con un look más casual resultando el conjunto siempre favorecedor. Cabe destacar el relleno Thermore que ha sido patentado por Levi’s ofreciendo una alternativa mucho más ligera y cálida que rellenos más tradicionales como los de poliamida resultando al mismo tiempo suave y agradable al tacto y la piel.

El Thermore se realiza mediante la síntesis de fibras recicladas provenientes de botellas de plástico dando como resultado un material muy diferente al de orígen y muy parecido al plumón aunque más cálido e igualmente liviano. Actualmente en la creación de este tipo de chaquetas Levi’s ha recoclado nada menos que medio millón de botellas y es que el secreto del mismo es el gran aislamiento que proporciona del exterior pues ni el frío ni el aire es capaz de penetrar dentro resultando una prenda de abrigo muy cómodo, poco pesada, suave y sobre todo muy caliente. Hasta que no la pruebes no serás consciente de sus propiedades y bondades.

En cuanto al diseño general se podría decir que tanto el cuelo como la estructura de la chaqueta es la de una clásica bomber con bolsillo cortados para introducir las manos y protegerlas siempre del frío así como bajo y puños de banda ancha.

El exterior es de poliéster y de loneta tejido por lo que es resistente a las inclemencias del tiempo e incluso a la lluvia, aunque no es la prenda más apropiada ya que no dispone de capucha.

Al tratarse de una prenda de forro te recomendamos pedir una talla más si quieres un estilo más relajado aunque si te gusta la ropa entallada entonces puedes pedir la tuya (a mi por ejemplo me gusta algo entallada y que no me sobre por ninguna parte).

Ahora te costará sólo 43,08 euros en todas las tallas salvo la M ya que su precio es algo más elevado aumentando hasta los 64,54 euros. Sin embargo esta bomber en tiendas y en la web de Levi’s cuesta nada menos que 140 euros por lo que la rebaja es más que considerable ya que nos estaremos ahorrando un 70%.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario