¡Oferta Flash! Lexar JumpDrive S75 de 256 GB por sólo 37,90 euros!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
💩 NOTA: Este chollo parece haber caducado, su precio puede haber variado.
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Memoria Lexar 256 GBHoy la memoria Lexar JumpDrive S75 de 256 GB se encuentra a sólo 37,90 euros, su precio mínimo histórico y que ya os trajimos hace pocos días como oferta del día. Teniendo en cuenta lo variable que es su precio éste puede cambiar en las próximas horas al terminarse las unidades de oferta. Nunca antes estuvo a un precio tan bajo y es una buena oportunidad de hacerse con un pendrive de tan alta capacidad ya que se trata casi de un disco duro y según algunas pruebas de los compradores de amazon con el CristalDiskMark las tasas de escritura y lectura son incluso superiores a las proporcionadas por el fabricante.

Con este pendrive podrás hacer copias completas de seguridad de un ordenador entero o llevar toda tu música y películas favoritas en él ya que la capacidad es realmente impresionante y todo ello con unas velocidades de hasta 130 MB/s de lectura y 25 MB/s de escritura.

El conector es retráctil para que de esa forma ocupe menos espacio y se encuentre siembre a buen recaudo, además como todos los dispositivos Lexar incluye el software EncryptStick Lite para que tus datos se mantengan siempre seguros en él.

Incluso si no tienes demasiados archivos es mejor que te compres un USB como éste antes que un disco duro externo ya que se trata de un dispositivo muchísimo más rápido, consume menos y además es mucho más ligero y sencillo de transportar a cualquier parte.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario