Licuadora Aicok 800W. con boca grande de 65 mm. por sólo 25,84€ con código de descuento!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

La licuadora Aicok destaca sobre otras principalmente por su gran boca de 65 mm. de diámetro en la que introducir todo tipo de frutas y verduras sin necesidad de cortarla en trocitos, además incluye un inmenso tanque de pulpa de nada menos que 2 litros de capacidad y un contenedor de jugo de 1,1 litros por lo que al contrario de lo que sucede con otras liquadoras no tendremos la necesidad de estar limpiando el tanque una y otra vez.

El tamaño de la boquilla es tal que incluso puedes introducir una manzana entera sin necesidad de cortarla anteriormente así que por lo general, a no ser que se trate de una piña, una sandía, un melón o alguna fruta tropical no será necesario cortarlas previamente aprovechando mejor así el zumo y ahorrándote trabajo, no sólo por cortarlas sino también de limpiar posteriormente el cuchillo. Se pueden introducir también verduras como acelgas o espinacas que quedarán bien exprimidas.

Dispone de dos velocidades, una lenta con la que exprimir frutas y verduras blandas y otra rápida para alimentos más duros. gracias a sus 800W de potencia esta licuadora es capaz de extraer un 20% más de jugo que otras licuadoras convencionales y hasta un 30% más de vitaminas y minerales ya que estos se encuentran generalmente dentro de la fibra por lo que tendremos que romperla en secciones más pequeñas si queremos sacarle todo el partido a nuestras frutas y verduras.

Lleva un filtro de acero inoxidable de calidad alimentaria 204 y está libre de BPA como todos los artículos Aicok, por lo que con él se podrán preparar deliciosos zumos incluso para los más pequeños de la casa pues lo que consumirán es zumo exprimido al 100%, sin ningún tipo de partícula nociva. Si el mango no está fijado o la cuchilla se encuentra libre el motor se parará automáticamente como medida de seguridad, además todas estas piezas se pueden separar fácilmente para una correcta limpieza. Sólo tendremos que introducirlas dentro del lavavajillas en el caso que se encuentren muy sucias aunque generalmente bastará con enjuagarlas un poco en agua y pasarles un trapo seco.

Por otro lado me gustaría haceros una recomendación: cuidado con las etiquetas de las frutas, hay que quitarlas antes o notarás que huele a quemado (ya que el papel por la fricción se quema). Es una licuadora de frutas y verduras, no de etiquetas así que ya sabéis, lavad siempre la fruta y la verdura antes y quitadles las etiquetas de paso, lo demás ya lo hace sólo la licuadora.

El código de descuento que nos han proporcionado desde Aicok es el ZJJ6EEXD.

P.D. Aicok y Aicook son los mismos fabricantes.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario