Oferta del día!! Licuadora americana portátil con 2 vasos (300/600ml) por 19,99€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Este modelo de licuadora de la casa Hamswan ya lo hemos publicado en anteriores ocasiones, pero a algunos seguidores del blog no les ha sido posible canjearlo a tiempo. Como ya hemos comentado en alguna otra ocasión, los vendedores los programan para que dejen de funcionar unas horas, unos días…depende, incluso si se da el caso de que el producto se vende bastante lo cancelan rápidamente. Algunos vendedores nos avisan de su duración y otros no. También sucede que nos pasan un código y no funciona en Amazon, por ello siempre comprobamos que vayan antes de publicar. En este caso, se acaba de probar y funciona bien, lo que ya podemos garantizar es hasta cuándo. Esperamos que si estáis interesados en la licuadora podáis aprovecharlo a tiempo. Nosotros solo podemos actualizar la entrada con el nuevo (en este caso es el mismo de la otra vez, pero si que funciona de momento).

A pesar de nuestro ritmo acelerado de vida, siempre tenemos en mente empezar a cuidarnos un poco más. Esto puede empezar por nuestra alimentación ya que para mantener una vida saludable es preciso tomar una serie de alimentos que no siempre van a ser de nuestro agrado. Una forma de hacerlos más atractivos a la vista y el gusto es tomarlos en zumo, mucha gente (normalmente deportistas) saben de los beneficios que aportan unos electrodomésticos tan simples como las licuadoras, podemos tomar ejemplo e incluir en nuestra dieta diaria frutas o verduras licuadas.

Aunque puedes encontrar en el mercado muchos modelos de licuadoras con un tamaño considerable y un precio a tener en cuenta, siempre tenemos la opción de empezar a tomar este tipo de zumos adquiriendo un modelo de licuadora portátil. Al margen de ser mucho más económicos que sus hermanas mayores, las licuadoras portátiles nos permiten llevarla con nosotros junto al resto de nuestro equipaje cuando salimos fuera a disfrutar de nuestros días libres. Con ellas, podemos obtener un licuado estándar (como es compresible, su capacidad es inferior a un modelo grande) efectivo y funcional para cubrir nuestras necesidades de alimentación.

El cuerpo de la batidora está fabricada externamente en acero inoxidable y viene equipada con cuatro afiladas cuchillas del mismo material. Cuenta con un motor de 250W, potencia suficiente para batir un gran número de alimentos. Esta potencia se puede regular en tres niveles dependiendo del alimento en cuestión, la tercera sirve para dar “pulsos” a intervalos en aquellos que presentan una consistencia más sólida. Junto con la batidora adquirimos dos vasos con distinta capacidad: 300 y 600 mililitros, cada uno con su tapa con asas para poder transportarlos al gimnasio, la oficina o allí donde consideres oportuno.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

1 Comentario

  1. Mimi dice:

    El código a las 17:00 ya no es válido.

Deja un comentario