Licuadora de frutas y verduras de acero inoxidable Aicok 400W con boca ancha por sólo 26,99€ con código!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, media: 4,00 De 5)
Cargando…

Con más de 75 opiniones positivas por parte de los compradores de Amazon esta licuadora es una de las más vendidas en Amazon por su calidad y bajo precio. Hoy queremos traerla aún más barata ya que se encuentra dentro de las ofertas del día por lo que hoy podremos conseguirla por tan sólo 26,99€.

Su potencia es de nada menos que 400W, bastante más potente que las que encontramos por ahí de forma habitual, con lo que la fruta quedará perfectamente licuada gracias a sus 18.000 revoluciones por minuto. Mediante su boquilla grande de 6,5 cm. de diámetro podemos introducir incluso una manzana entera no demasiado grande con el corazón y la piel por lo que es de lo más práctica.

En cuanto a su construcción ésta es sencillamente espectacular con sus acabados en acero inoxidable por lo que se convertirá en un objeto de decoración más de la cocina.

La licuadora funciona con dos velocidades que ajustaremos mediante su rueda para así triturar frutas blandas o bien verduras duras y sacarles de esa forma todo el jugo. Es capaz de extraer hasta un 20% más de zumo y vitaminas de la pulpa que otros exprimidores mucho más caros. Con ella se pueden hacer zumos para toda la familia con su recipiente colector de nada menos que 1.600 ml. aunque el tamaño del recipiente donde se vierte el licuado no es excesivamente grande ya que su capacidad es de medio litro pero en todo caso siempre podemos verter nuestros zumos en jarras más grandes según los vayamos elaborando.

Todas las partes son extraíbles y de fácil limpieza dentro del lavavajillas o bajo el grifo con el cepillo de limpieza que se ha incluido en el pack. Incorpora así mismo un sistema de bloqueo de seguridad para que no se ponga en marcha hasta que la tapa se encuentre bien cerrada.

El código que nos han proporcionado es el 7379SP5M.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario