Licuadora de verduras y frutas Aicok con prensado en frío función inversa, 150W por 65,79€ en oferta flash, antes 85,99€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 3,00 De 5)
Cargando…

Con el prensado en frío conseguiremos un zumo muy diferente al que estamos acostumbrados con las licuadoras convencionales ya que éste no se corrompe ni se oxida y además se puede guardar en la nevera que nos aguantará muchos días mientras que con las licuadoras normales tendremos que consumirlo de inmediato al estar muy degradado. Además conservaremos todas las propiedades de la fruta y verdura.

Para que os hagáis una idea de su funcionamiento el prensado en frío retiene todos los nutrientes del zumo ya que funciona mediante un molinillo a muy bajas revoluciones que muele la pulpa de las frutas y verduras rompiendo así las fibras y liberando el jugo, esta misma pulpa cae dentro de una bolsa filtrando donde es prensada extrayendo así el resto del zumo. Con esto conseguimos que el jugo no sufra condiciones extremas que acaban dañándole como ocurre cuando lo calentamos o lo sometemos a láminas a alta velocidad como ocurre con los exprimidores típicos que usamos en el hogar que suelen ser de expulsión centrífuga y que dan un zumo de muy baja calidad, repleto de espuma, con las vitaminas oxidadas e inutilizadas y con sus propiedades mermadas debido a la ficción extrema y a la mezcla con el aire que se produce en el interior. Este zumo como ya sabrás normalmente no nos dura nada, hay que consumirlo de inmediato y además de que su sabor no es igual que el que encontramos en un prensado en frío resulta poco saludable debido al alto nivel de azúcar en forma de fructosa, a la escasez de fibra que hace que la fructosa pase de forma rápida a la sangre aumentando la insulina y almacenándose en forma de grasa en el organismo y a la degradación de los nutrientes.

Además las batidoras convencionales tienden a derrochar el jugo ya que utilizando el prensado en frío obtendremos en torno a un 30% más de zumo y encima con todos sus nutrientes ya que el calor, la fricción y el aire de las licuadoras que solemos utilizar terminan por destruirlos.

Lo cierto es que la diferencia es espectacular como demuestra el informe Balley pues con el prensado en frío el nivel de nutrientes, aminoácidos, fitonutrientes, minerales, oligoelementos y enzimas es aproximadamente cuatro veces superior y además éstas permanecen intactas. Y por si fuera poco podrás embotellarlo y consumirlo hasta dos días después sin necesidad de conservantes que estará riquísimo, cosa que no ocurre con las licuadoras convencionales donde tendremos que consumirlo en el acto.

Si te gustan los zumos entonces con esta licuadora de prensado en frío entrarás en una nueva dimensión y además aprovecharás mejor tus frutas y verduras ya que es capaz de extraer mucho más jugo y si no te gustaban entonces te aficionarás a ellos ya que, ahora sí, beber zumos será sinónimo de salud, será como comerte la fruta pero de forma más refrescante.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario