Licuadora profesional Clatronic AE 3532 por sólo 50 euros

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Licuadora barataCon un potente motor de 1000W, una velocidad de 20.000 giros por minuto y realizada en acero inoxidable pulido esta licuadora hará que no se desperdicie ni una sola gota del zumo que extraigamos de las frutas, su potencia es tal que incluso podemos utilizarla para crear una harina de lo más fina de cualquier cereal.

Gracias a su proceso de centrifugado se preservan las vitaminas y minerales de la frutas y verduras y todo ello en un proceso ultrarápido. En cuestión de segundo podemos disfrutar de un delicioso zumo.

El líquido sale por la parte frontal mientras que la pulpa se queda guardada en un contenedor de dos litros de capacidad por lo que no necesitaremos limpiar el depósito hasta haber terminado.

licuadora2Se desmonta en tres partes con lo que la limpieza es muy sencilla y está provista de un sistema antigoteo con lo que no se desperdiciará ni una gota de zumo.

Su boca de llenado es muy grande, 75mm, por lo que nos cabrán las frutas y verduras más grandes sin ningún problema y gracias a su protección de seguridad hasta un niño podría usarla pues sólo se pone en marcha cuando está bien tapada.

Las licuadoras normales tienen motores de unos 200W sin embargo ésta entra dentro de la categoría de las profesionales y su precio ahora es el de una licuadora normal pues por sólo 50 euros será nuestra con envío incluido (si eres miembro Amazon Premium te puede salir por 48,50 euros).

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario