Lijadora eléctrica Meterk, 125W/13500rpm, sistema de recolección de polvo, 12 papeles de lija por 17,99€ con código.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Esta pequeña lijadora de Meterk es imprescindible cuando tenemos que lijar una superficie con un área moderada y por lo tanto, se adapta muy bien a cualquier proyecto de bricolaje doméstico en los que nos podemos ver  enfrascados. La lijadora cuenta con unas dimensiones de 14 x 14 x 9,5 centímetros y un peso ligeramente superior a un kilo que sumado a su mango ergonómico, nos permite trabajar con total ligereza y comodidad.

Integra un motor de 125W y ofrece una velocidad de 13500rpm, durante su uso no notaremos la vibración de la maquina gracias al generoso recubrimiento de goma del mango, de esta forma se reduce significativamente la fatiga si nuestro trabajo de lijado se excede más de lo que en un principio habíamos considerado y por supuesto, ayuda a mantener bien sujeta la lijadora para que la precisión sea optima. También cabe destacar que se ha integrado un sistema de aspiración de residuos: conectando un aspirador disfrutaremos de una área de trabajo limpia que evitará el uso de mascarillas etc, además, ayuda a que la lijadora se mantenga limpia de porquerías que con el tiempo pueden provocar sobre calentamientos en el motor causando una reducción de su vida útil o efectividad. Con su compra se incluyen hasta 12 papeles de lija para ponernos manos a la obra nada la recibamos en casa. Ahora la puedes comprar en Amazon por 17,99€ aplicando el código descuento L5FW3YRQ válido hasta el próximo día 30. Todos los códigos pueden alterar su precio de descuento así como cancelarse antes de la fecha límite de aplicación en función de las necesidades del vendedor.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario