Lima de pies Doctor Scholl Velvet Smooth, con crema para pies y lima de regalo por solo 16,25€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Aunque no debería ser así, no podemos negar que la mayoría de nosotros no le prestamos la misma atención a nuestros pies que al resto del cuerpo, algo que no tiene demasiado sentido pues los pies son los que soportan la carga de todo el cuerpo día a día, y los sufren las consecuencias cuando nuestro calzado: no transpira, no es de calidad, no ofrece un firme ajuste, no es el correcto para nuestros movimientos o el tiempo que pasamos de pie, y eso sin entrar en detalles al lucir tacones, zapatos cerrados que no permiten que se oxigenen los pies y similares. Todo ello lleva nos guste o no a que la piel de nuestros pies vaya cambiando poco a poco, endureciéndose y adquiriendo un aspecto poco sano y atractivo. Para evitarlo lo mejor es emplear la lima electrónica Scholl Velvet Smooth, una lima con la que conseguiremos suavizar nuestros pies de nuevo y que tengan un aspecto sano y cuidado y que ahora podremos conseguir por apenas 16,25€ en Amazon y encima con una crema y una lima de uñas de regalo. 

El llevar habitualmente calzado cerrado o poco transpirable, consigue que en nuestros pies se formen durezas que nos vemos en la necesidad de eliminar, para combatir estas durezas así como los callos, podemos contar con la lima de pies Scholl Velvet Smooth Diamond Crystal, una lima electrónica que conseguirá eliminar la piel muerta que se asienta en nuestros pies formando esa capa dura y desagradable tanto al tacto como a la vista desde la primera pasada. 

Su uso es realmente sencillo, además debemos mencionar que este sistema funciona mediante cuatro pilas por lo que podremos emplearlo en cualquier momento sin preocuparnos si posee batería o si debemos recargarlo, para utilizarlo tan sólo hay que sujetar la lima, activarla y pasar el rodillo superior por las zonas que necesitamos trabajar, zonas como los talones, los laterales de los pies, la zona de la planta, en definitiva todas aquellas en las que tengamos durezas, notemos ásperas o resecas. El rodillo irá limando estas zonas para eliminar las células de piel muerta que se haya ido asentando en la zona hasta crear un callo o dureza con cada pasada, dejando tras de su actuación unos pies más suaves y sedosos.

Con el uso de la Scholl Velvet Smooth Diamond Crystal, conseguiremos que nuestros pies luzcan mucho más sanos, firmes, y bonitos, ya que eliminaremos el aspecto cuarteado, reseco y blanquecino y obtendremos unos pies naturales, suaves, y listos para lucir, además junto a la lima electrónica ahora recibiremos una crema hidratante que nos ayuda todavía más a suavizar las durezas para eliminarlas más fácilmente y una lima de uñas para estar preparada en todo momento, y todo ello por un precio realmente irrisorio. 

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario