Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Oferta del día! Lima electrónica Beurer MP-55, elimina callos y durezas de los pies por sólo 34,99€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Las limas electrónicas son el dispositivo perfecto para conseguir que nuestros pies luzcan cuidados y perfectos durante todo el año, aunque no podemos negar que muchos se acuerdan de esta zona del cuerpo cuando llegan las buenas temperaturas y comienzan a usar sandalias o zapatos destalonados. En el mercado podemos encontrar limas electrónicas de todo tipo, marcas y categorías, hoy queremos hablaros de una de ellas, se trata del modelo MP-55 de la marca Beurer, una marca de la que ya os hemos hablado en el blog así como de su gran variedad de productos para nuestro cuidado personal, que ahora encontrarás a la venta en Amazon por un precio de 34,99€.

La  lima eléctrica Beurer MP-55 nos ayudará a reducir y eliminar las durezas en zonas como las plantas del pie, talones, y también ir limando los callos para conseguir unos pies suaves, limpios y perfectos, con unos resultados semejantes a los que ofrece cualquier tratamiento profesional. Esta lima cuenta con un diseño ergonómico que facilita el agarre para un uso confortable y seguro, además en el cabezal incorpora una luz LED extra brillante que nos permite ver la zona a tratar nítidamente para conseguir los mejores resultados y evitar dejarnos un trozo sin hacer así como detectar al primer golpe de vista grietas o irritaciones que impidan pasar la lima por algún lugar concreto.

Con el uso continuado y regular conseguiremos ir reduciendo notablemente la resistencia de las duricias, los callos e iremos eliminando las zonas resecas y la acumulación de pieles muertas, de modo que nuestros pies quedarán con la piel tersa, suave y lisa. Esta lima electrónica viene equipada con dos limas diferentes una de grano fino y otra de grano grueso, siendo de este modo un dispositivo versátil y funcional que podremos emplear tanto en el cuidado de nuestras manos como de nuestros pies, pero también en zonas como los codos donde suele acumularse un exceso de piel muerta, consiguiendo unos acabados impresionantes. Junto a la lima electrónica recibiremos, dos cabezales: uno de grano grueso, y otro de grano fino, pero también la tapa protectora, el cepillo de limpieza, y las dos pilas AA para que podamos comenzar a utilizarlo desde el primer momento de su recepción. 

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario