Tus ventanas y cristales impecables con el limpia cristales de mano Jimmy VW302-1 por sólo 47,89€ Envío desde España.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

No es la primera vez que os hablamos de la marca Jimmy en el blog, una marca que en muchos de sus productos se ve asociada a la firma Xiaomi ya que muchos de ellos se venden en la tienda Youpin del gigante asiático, de hecho son varios los modelos de aspiradores e hidrolimpiadores conocidos en varias plataformas bajo el nombre de Xiaomi Jimmy aunque a la hora de la verdad la marca real es Jimmy y Xiaomi solo los distribuye en sus tiendas, eso justamente ocurre con el limpiacristales que hoy os traemos al blog, el Jimmy VW302-1 aunque en muchas tiendas llevará la marca de Xiaomi delante, un limpiacristales que ahora encontramos a la venta en Aliexpress por tan sólo 47,89€, además el envío se realiza desde España por lo que en apenas un par de días lo tendremos en casa.

Con la máquina limpiacristales Jimmy VW302-1 no habrá ventana ni cristal que se nos resista y podremos dejarlos relucientes de la forma más simple, sin molestias o sin tener que estar realizando movimientos bruscos en posiciones casi imposibles. El Jimmy VW302-1 es un compacto y potente aspirador que nos permitirá limpiar todo tipo de ventanas y cristales de la forma más rápida, pero al mismo tiempo profesional dejándolas relucientes y perfectas con cada pasada, además gracias a su extrema ligereza podremos hacerlo cómodamente.

No puede negarse que al limpiar los cristales es frecuente que el agua o el limpiacristales utilizados terminen goteando y manchemos el suelo o la zona que estamos limpiando, lo que queramos o no aumenta el trabajo ya que tenemos que recoger después ese agua sucia, un trabajo que el Jimmy VW302-1 nos evita, ya que se trata de un limpiacristales que al mismo tiempo que limpia recoge el agua sucia que va quedando en los cristales, un agua que luego podremos eliminar con tan sólo extraer el tanque y vaciarlo apretando un botón.

Equipada con un depósito para el agua de 100ml y una batería de 2000mAh que nos aportará una autonomía de unos 20 minutos en funcionamiento con una carga completa de 2 a 3 horas, este limpiacristales tampoco será molesto en cuanto al ruido se refiere, ya que se trata de un modelo bastante silencioso que trabaja a menos de 70dB por lo que no molestará mientras está en uso a nadie en casa. En cuanto al diseño, debemos admitir que el Jimmy VW302-1 se da un aire a otros limpiacristales más tradicionales como el Windomatic de Vileda por ejemplo, pero en cuestión de forma más que nada ya que también incorpora en la zona frontal la escobilla de goma, por lo demás el Jimmy VW302-1 es insuperable en cuanto a potencia, funcionalidad y comodidad de uso, además de estar fabricado con materiales resistentes que nos aportarán una larga vida útil. 

Ya sea para limpiar las ventanas, los cristales del coche, los de las puertas, lo cierto es que el limpiacristales Jimmy VW302-1 nos brindará una solución cómoda, práctica, funcional y además si lo conseguimos al precio que está ahora mismo también barata, para conseguir una limpieza efectiva, completa y rápida de todos los cristales de la casa y conseguir al mismo tiempo los mejores resultados.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario