Limpia el aire de tu vehículo y elimina los malos olores con al Air Cleaner Anion PM2.5 por tan sólo 19,43€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

El Air Cleaner PM2.5 será el complemento perfecto para que el ambiente en el interior del coche no esté enrarecido y se disimulen o incluso lleguen a eliminarse los olores que dejan sustancias como el tabaco cuando se fuma dentro del coche. Este pequeño dispositivo con un diseño original e innovador que nos recuerda un pequeño ovni, es un completo purificador de aire que resultará perfecto para todo tipo de usuarios, pero especialmente si sufrimos alergias, somos fumadores o viajamos con niños pequeños, ya que mantendrá el ambiente fresco y limpio y eliminará los malos olores del interior del coche.

Este sistema cuenta con una batería interna con una capacidad de 1000mAh, batería que podremos cargar tranquilamente a través de una batería externa o mediante el panel solar que incorpora en la zona superior, de modo que dejándolo sobre la guantera  o la bandeja del maletero el dispositivo irá cargándose conforme le da el sol al mismo tiempo que lo estamos utilizando. El Air Cleaner PM2.5 es perfecto para espacios con un tamaño entre los 3 y los 20 metros cuadrados y tiene unas dimensiones de apenas 15 cm de diámetro por 3,5 cm de altura, con un peso de unos 230 gramos, este purificador de aire, es capaz de producir una concentración de hasta seis millones de aniones por cm cuadrado, con un nivel de ruido de tan sólo 35dB por lo que resulta bastante silencioso. 

Elaborado en materiales ABS de alta resistencia, su uso es realmente sencillo, tan sólo tendremos que aplicar unas gotas de agua en la bandeja inferior y conectarlo, el propio dispositivo incorpora un sistema de detección inteligente que activa una luz indicadora en color rojo cuando en el ambiente hay humo, polvo, suciedad o un olor desagradable, en este momento el generador de aniones se activará en modo purificador de aire de alta velocidad emitiendo hasta 6 millones de aniones por segundo para limpiar el aire, mejorando notablemente su calidad en apenas 30 segundos, la luz indicadora cambiará al color azul conforme el ambiente se vaya limpiando pasando a color verde cuando las condiciones del aire sean las adecuadas.

Para filtrar todas las partículas de polvo este dispositivo incorpora un filtro de malla HEPA Classic que impide que éstas puedan regresar al vehículo, además también cuenta con un filtro de importación alemana para ello, una capa de carbón activado que se encargará de absorber los malos olores, una red catalíca para combatir gérmenes, siendo gracias a este sistema de filtrado capaz de absorber no sólo los olores sino eliminar el polvo del ambiente así como las pequeñas partículas de alérgenos. Junto al Air Cleaner recibiremos el purificador, la botella de agua con sistema de goteo para añadirla fácilmente al dispositivo, el cable de carga, el adaptador para el vehículo, y una almohadilla que nos permitirá fijarlo en cualquier superficie sin riesgo de deslizamiento, así como el manual del usuario.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

⭐ Puedes eliminar la Tarifa de Garantía de Envío o Shipping Guarantee ya que Paypal te cubre al 100% en caso de extravío.

⭐ Para introducir el cupón si lo hubiera pulsa sobre Comprar ahora o Buy Now y posteriormente podrás introducirlo antes de pagar.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario