Limpiador al vapor de mano Ymiko con 9 accesorios, 1050W por 18,99€, antes 42,99€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

El algodón no engaña, y la limpieza a vapor tampoco. Siempre podemos prescindir del uso de productos químicos si nos decidimos a usar un aparato como este limpiador de mano Ymiko. Gracias a las altas temperaturas que alcanza su calderín (100 grados) podremos limpiar en profundidad todo tipo de superficies gracias a la presión a 3,5 bares con la que sale el vapor de su deposito de agua con una capacidad de 22o mililitros. Este vapor caliente a presión permite desincrustar la grasa más pegajosa, pero también limpia y desinfecta cualquier tipo de superficie donde se aplique su chorro, ya que este vapor “seco” es capaz de mandar a mejor vida a todo tipo de bacterias, germenes y ácaros. El aparato nos ofrece un flujo de vapor continuo durante 10 segundos, trascurridos, se precisa de 15 segundos más para que alcance de nuevo la temperatura y presión que nos permita proseguir con la limpieza. Por supuesto, cuenta con las correspondientes medidas de seguridad para un correcto funcionamiento que alargará su vida útil: protección contra sobrecalentamientos y sobrepresión.

Gracias a los 9 accesorios que se incluyen con su compra podremos realizar limpiezas en profundidad, el vapor podrá acceder a los rincones más recónditos de nuestro hogar: los siempre aparatosos recovecos del inodoro, las polvorientas ventanas y sus correspondientes guías y como no, esas juntas de los azulejos de suelo que cada dos por tres se quedan negras. Para ello contaremos con 2 cepillos, una boquilla en ángulo, el limpiador de ventanas, un paño especial, el tubo alargador flexible y un vaso dosificador de agua.

Estamos acostumbrados a ver malos comentarios por parte de los clientes de amazon cuando se trata de vaporetas de mano, incluso cuando se habla de marcas de reconocido prestigio. Por eso nos sorprende ver los buenos comentarios que tiene este limpiador  Clatronic por parte de los usuarios. De todas formas, hay que entender que la limitada capacidad que tienen los depósitos de este tipo de limpiadores a vapor hace que no venga a cuento compararlos con sus hermanos más mayores. A cambio, nos permiten una mayor libertad de movimientos y son una ayuda inestimable a la hora de realizar la limpieza de nuestro hogar o de diversos aparatos mecánicos con tendencia a llenarse de grasa.

Para conseguir el precio de oferta tendrás que aplicar el código YJXKJWLT.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario