Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Limpiador de oídos con cámara Xiaomi Bebird T5 Smart Visual Ear Stick por sólo 35,24€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Decir que Xiaomi no deja de sorprender a sus seguidores no sería una exageración viendo la variedad de artículos que lanzan al mercado a diario, ya sea bajo su propia firma o bajo la de sus asociados y colaboradores, hoy queremos hablaros de uno de estos productos que sin duda llamarán la atención de más de uno, ya que nos permitirá cuidar nuestra higiene auditiva de forma eficaz, pero sobretodo segura, se trata del Bebird T5 Smart Visual Ear Stick, un pequeño endoscopio que nos permitirá ver el interior del pabellón auditivo para poder deshacernos de restos de cera y evitar la formación de tapones que puedan ser causantes de otitis y otras molestias auditivas.

Con un diseño compacto y minimalista, este pequeño endoscopio diseñado por Bebird y comercializado en las plataformas de Xiaomi, incorpora una cámara con una combinación de lentes para ver el interior del oído, así como conexión Wifi para poder vincularlo con nuestro teléfono y de este modo observar en la pantalla del teléfono el interior de nuestro oído, de este modo podremos girarlo y moverlo en el punto correcto para arrastrar la cera hacía fuera, dejando así el canal auditivo limpio.
Gracias a su diseño, este compacto endoscopio nos permitirá poder limpiar el interior del oido en profundidad, consiguiendo así una limpieza más completa ya que no se limitará a retirar la suciedad acumulada en la parte exterior del oído sino que conseguirá hacerlo en la zona interna también, y lo mejor es que lo hará con la mayor delicadeza y precisión, sin riesgo a dañarlo o lesionarlo ya que su borde exterior está terminado en una silicona suave y maleable que se adaptará al canal auditivo sin arañarlo.


Para poder bien el interior de este canal, el limpiador de oídos incorpora una cámara endoscópica de alta precisión, esta cámara cuenta con una lente que alcanza una resolución de 3 megapíxeles y que es capaz de transmitir imágenes a velocidades de hasta 30 fotogramas por segundo hablamos de unas lentes ópticas que nos ofrecerán unas imágenes claras, con ampliaciones de hasta 20X y una completa visualización en ángulos de visión de 55 grados. La combinación de estas 13 lentes, así como las 6 luces LED, nos ofrecerán una correcta visualización en todo momento, a la cual debemos añadirle que la cámara cuenta con seis ejes y que trabaja con la tecnología Micro Motion de 100Hz una precisión de hasta 0,02 cm, lo que nos facilitará los movimientos a la hora de poder retirar la cera o suciedad.

Al vincular mediante la tecnología Wifi, el limpiador de oídos a nuestro smartphone, podremos ver el interior de nuestro oído en la pantalla de nuestro dispositivo móvil, ya sea el teléfono o la tablet, una vez terminemos de emplearlo tan sólo habrá que lavarlo directamente bajo el grifo, gracias a su certificación IP67 no habrá riesgo de daño o rotura, por lo que podremos mantenerlo perfectamente higiénico hasta nuevo uso.

Junto a su acabado, o su lente de precisión, este limpiador de oídos nos ofrece otras funciones, de hecho en su interior incorpora una batería de 300mAh que nos aportará una autonomía de hasta 80 minutos, en la zona trasera incorpora un puerto USB tipo C para su recarga rápida. Lo cierto es que hablamos de un dispositivo de lo más seguro además de preciso, ya que en su interior incorpora también un control inteligente de temperatura, algo que nos ayudará a evitar sobre calentamientos, además lo mantendrá a una temperatura similar a la corporal de modo que no resulte molesto al introducirlo en el canal auditivo.

CLICK PARA VER CHOLLO

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario