Limpiador de suelos a vapor sin cables Polti Moppy por sólo 99 euros!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

Cada vez queda menos para el ansiado Black Friday, el mayor evento del año para todos aquellos que como nosotros buscamos chollos y ya podemos ver en algunas webs algún que otro adelanto como éste para lo que seguramente será una velada espectacular y un verdadero festival de precios bajos.

Polty se han convertido en los líderes en la fabricación de artículos para el hogar que funcionan mediante vapor y es que el agua cuando se calienta a más de 100 grados es capaz de eliminar todo tipo de bacterias además de desincrustar la suciedad más complicada.

Hace muchos años que en Polty desarrollaron su primera vaporeta, un electrodoméstico que cambió nuestras vidas pero cuyo manejo era un poco complicado y ésa es la razón por la que muchos de nosotros las tenemos guardadas en nuestros trasteros y las desempolvamos de vez en cuando para realizar una limpieza en profundidad.

Pero con esta Polti Moppy todo ha cambiado ya que ahora es tan sencilla de manejar como una escoba aspiradora. Por fin han conseguido reducirla a la mínima expresión y crear un electrodoméstico que podemos pasar todos los días con lo que conseguiremos unos suelos límpios y relucientes y sobre todo libres de todo tipo de bacterias y alárgenos. Esto es muy importante sobre todo si tenemos niños ya que pasan gran parte del tiempo en el suelo con lo que suelen contagiarse de todo tipo de enfermedades debido a una limpieza no lo suficientemente profunda.

Está compuesta por una base de carga para sanear el paño y una mopa inalámbrica de aluminio muy ligera y que además podemos articular llegando así a cualquier recoveco y sorteando todo tipo de obstáculos. El paño higieniza allí donde va al mismo tiempo que limpia en profundidad y todo ello sin utilizar detergentes que a veces pueden resultar nocivos para los más pequeños.

Por fín lo han conseguido y es que Moppy combina la sencillez de una mopa a batería con la eficacia del vapor y todo ello manteniendo nuestras manos siempre secas y límpias. La capacidad del depósito es de 0,7 litros que como norma general es suficiente para limpiar una casa aunque siempre puedes rellenarlo cuantas veces quieras.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario