Limpiador de ventanas Kärcher WV Classic por sólo 39,95 euros, mínimo histórico!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Aunque el limpiador de ventanas Vileda Windomatic sea el más conocido, sobre todo por sus constantes campañas publicitarias, el de Karcher es el que más calidad ofrece, sobre todo porque si somos lo suficientemente mañosos no dejaremos marcas de bordes. Además incorpora una botella para enjabonarlo antes y tanto a este accesorio como el propio Kärcher WV Classic se les puede acoplar un palo alargador de la misma marca que nos facilitará el proceso de limpieza, sobre todo cuando trabajemos sobre ventanales de gran tamaño.

Para quien aún no sepa cómo funcionan estos limpiacristales a pilas comentaros que lo que hacen es aspirar líquido, de esa forma el agua sucia se quedará dentro del aparato y no tendremos la necesidad de usar multitud de bayetas que lo único que hacen es remover la porquería tanto en nuestros paños como en el propio cristal o espejo. Realmente es muy efectivo y sobre todo rápido, sólo tendremos que enjabonar y posteriormente pasar este aparato, el acabado será perfecto por muy sucios que estos cristales hayan estado como suele suceder habitualmente en vidrieras exteriores.

Una vez hayamos terminado sólo tendremos que vaciar el depósito de agua sucia (nos llegaremos a sorprender de lo reaslmente sucia que estará) y quedará listo para la próxima.

También nos servirá de gran ayuda cuando se vierta cualquier líquido sobre la mesa o incluso en el suelo ya que es mucho más rápido que el mocho y no dejará la superficie mojada.

Sin duda se trata de uno de los modernos pequeños electrodomésticos más útiles de los últimos tiempos y además de la mano de sus verdaderos inventores: la firma Karcher. Su precio en tiendas como Mediamarkt es de 55 euros por lo que si lo compras ahora mismo en Amazon te estarás ahorrando 15 euros. Aunque no se encuentra en stock puedes reservarlo a este precio que te lo enviarán dentro de tres días.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario