Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Limpiadora a vapor multifunción Deerma DEM-ZQ610 con cinco cepillos de limpieza por 53,85€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

La firma colaboradora de Xiaomi Deerma, cuenta con un amplio surtido de dispositivos y aparatos que nos facilitan nuestros quehaceres diarios, hoy queremos hablaros en el blog de uno de ellos se trata de la limpiadora a vapor Deerma DEM-ZQ610, un modelo realmente multifuncional que nos ayudará a limpiar y desinfectar al mismo tiempo cualquier superficie del hogar, todo ello de la forma más simple y precisa.

Esta limpiadora de vapor de Deerma se convertirá en una imprescindible para ayudarnos en todas nuestras tareas de limpieza del hogar, y es que viene equipada con todo lo que podamos necesitar para sacarle el máximo partido, de hecho contaremos con 5 cabezales distintos para adaptarse a cualquier superficie del hogar, dos tubos extensores para trabajar a varias alturas o distancias, y múltiples funciones como la de emplear vapor a altas temperaturas para desinfectar las zonas que vamos limpiando de forma más eficiente y saludable para toda la familia.

Con un acabado elegante en tono blanco con detalles rojos, esta limpiadora a vapor, se adaptará como indicamos a la superficie de cualquier zona del hogar, desde el suelo a las cortinas por igual, pasando por los sofás, sillas, griferías, cocinas, baños, no importa el tipo de superficie o su tamaño, a la Deerma DEM-ZQ610 no se le resistirá rastro de suciedad o grasa, lo dejará todo perfecto y además de la forma más higiénica posible. Esta limpiadora a vapor incorpora como decimos 5 cabezales y dos tubos de extensión, en cuanto a los tubos nos encontramos con uno rígido perfecto para trabajar a distancia como por ejemplo limpiar el suelo o zonas altas del techo, y un tubo maleable que nos permitirá adaptar el ángulo de limpieza manual perfecto para los sofás, tapicerías, estanterías, ya que nos permite trabajar de forma menos rígida.

También encontramos los cinco cabezales para poder trabajar en todo tipo de superficies, de hecho el cabezal de suelos se convertirá en una mopa a vapor con solo añadirle un paño, desinfectando y abrillantando al mismo tiempo la superficie a limpiar, también encontramos un cepillo redondo perfecto para limpiar zonas más pequeñas como los fogones, marcos de ventanas o las propias rayas de los azulejos, un cabezal para la limpieza de cristales, otro cabezal para el planchado de cortinas y otros textiles a vapor, el cabezal de fregado que incorpora una almohadilla para una limpieza más eficaz. Todo ello acompañado por una pequeña caldera o tanque que nos aportará un chorro de vapor constante a altas temperaturas en apenas 20 segundos que es lo que tarda en calentarse.

Al emplear el vapor de agua como limpiador, conseguimos eliminar incluso la suciedad más reseca o incrustada de la forma más saludable, ya que este tipo de limpiezas nos permite prescindir de costosos productos químicos, que además en caso de ser mal utilizados pueden causarnos molestias respiratorias o reacciones alérgicas. Gracias a su chorro continuo de vapor, trabaja de forma eficiente en cualquier superficie, con tan sólo adaptar el cepillo que necesitemos para limpiar en cada una de ellas, o lo que es lo mismo limpiar toda la casa en menos tiempo y de la forma más eficiente. Para conseguirlo, la limpiadora a vapor integra un cable de 4 metros de longitud que nos aportará una gran movilidad, así como un tanque con capacidad de 230 mililitros para trabajar cómodamente, y una potencia de nada menos que 1600W para un uso constante y eficiente.

Todo ello con la mayor seguridad, ya que la Deerma DEM-ZQ610 incorpora varios sistemas de seguridad que nos permitirán manejarla sin riesgos, de hecho su zona de caldera o hervidor cuenta con una alta resistencia y un acabado que evitará que podamos quemarnos al tocarlo y que le aporta una gran durabilidad y resistencia frente a la corrosión, así como un termostato de lo más sensible, un diseño anti-dry que apaga directamente la limpiadora si el depósito se queda sin agua, y un diseño aislado de doble cable, junto a un tanque extraíble para poder recargarlo sin riesgo de que se mojen el resto de complementos. Hablando de complementos recibiremos una almohadilla de fregado, un tubo de expansión, un cepillo de suelo, conector para el cepillo, un cabezal para la limpieza de cristales, un cabezal para planchado de textiles, un cabezal de mopa, 1 conector para el cabezal de mopa, 1 motor o caldera, una Almohadilla para cabezal de mopa y una bolsa de almacenaje para un transporte más cómodo además de evitar que pueda entrarle polvo o suciedad.

Para conseguirla por este precio tendremos que aplicar el cupón descuento DH40Price en el carrito de compras al realizar el pedido, beneficiándonos de un descuento de más de 11,00€ sobre su precio actual de venta.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN DHGATE

 

Es un poco complejo introducir los códigos en DHGate. Tienes que aplicarlo en la página "Revise y confirme su orden", donde pone "DHCoupon" en el desplegable y luego "Usar cupón de " y "Utilizar un cupón de la tercera parte", hay que buscarlo pues no está demasiado accesible.

Te aconsejamos que también veas...

1 Comentario

Deja un comentario