Limpiaventanas 3 en 1 con spray, esponja y escurridor por sólo 3,16€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Limpiar los cristales puede ser una tarea de lo más tediosa, y es que resulta de lo más molesto terminar de limpiarlos y ver que no han quedado bien, que se notan restregones o quedan manchas y borrones que no permiten que se vea bien a través de ellos, problemas que resultan de lo más molestos, pero que además pueden ser peligrosos si se dan en los cristales del coche ya que la mala visibilidad puede ser la causa de accidentes. Nos hemos encontrado con un interesante artículo que nos ayudará a mantener los cristales como los chorros del oro, un artículo completo que incluye todo lo que necesitamos para limpiar los cristales y que ahora podremos conseguir por tan sólo 3,16€, un auténtico precio de saldo.

A simple vista parece un limpiacristales normal como cualquier otro que podamos encontrar en un bazar o tienda de todo a 100, lo cierto es que este modelo es diferente, ya que es un completo tres en uno, de hecho su mango es una botella perfectamente disimulada en la que llevaremos o bien el limpia cristales o bien agua con jabón o el líquido que empleemos habitualmente para eliminar la suciedad de los cristales de casa, además de esta botella en spray con la que podremos humedecer los cristales directamente sin tener que estar andando con varios cacharros al mismo tiempo, este completo limpiador incorpora por un lado una esponja suave que no rayará los cristales con la que podremos frotarlos y eliminar el polvo y la suciedad, mientras que por el otro lado nos encontramos con la típica barra de goma suave con la que eliminar el agua o limpiacristales dejando los cristales secos y perfectos tras su limpieza.

Gracias a su diseño de doble cara que nos permite limpiar y secar según el lado que utilicemos, así como a su botella en spray, conseguiremos dejar todos los cristales de la casa y los del coche perfectamente limpios, una limpieza completa que también podremos aplicar en los azulejos de la cocina o el baño, las encimeras… todo ello sin esfuerzo y de forma práctica, eliminando todo tipo de suciedad con la mayor eficacia y facilidad posible.

Muy sencillo de emplear, tan sólo habrá que retirar el mango para rellenarlo con la solución jabonosa o el limpiacristales, después pasar la esponja para limpiar los cristales o la superficie a tratar y a continuación retirar el agua sobrante o el limpiacristales. Este completo artículo es perfecto para limpiar los cristales, ventanas del coche, pero también para las baldosas, las mamparas de la ducha o la bañera, un artículo muy completo que nos facilitará enormemente la limpieza en casa y que ahora podremos conseguir por poco más de 3 euros, un auténtico precio regalo.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

⭐ Puedes eliminar la Tarifa de Garantía de Envío o Shipping Guarantee ya que Paypal te cubre al 100% en caso de extravío.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario