Linterna Beebest FZ101 con powerbank de 2600mAh, 1000 lúmenes, 5 modos de iluminación por sólo 23,37€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Dentro de la plataforma Youpin de Xiaomi podemos encontrar productos de infinidad de marcas que colaboran con la firma china, una de estas marcas es Beebest de la que Xiaomi ya cuenta con otras linternas en su catálogo, a pesar de que como indicamos solo las comercializa no tienen nada que ver con su diseño y fabricación, y hoy queremos hablaros de otro de estos productos, se trata de la Beebest FZ101, una linterna que nos resultará de lo más interesante por varias razones, por un lado es un modelo perfecto para todo tipo de salidas nocturnas que nos brindará una gran iluminación, por otro se adaptará a la bicicleta completamente como foco frontal lo que es todo un plus, y para rematar además de un gran punto de luz en su interior incorpora una batería o powerbank que nos permitirá darle una inyección de energía en cualquier momento a nuestro móvil o dispositivos, y todo ello por el ridículo precio de 23,37€ que es lo que cuesta ahora mismo en Aliexpress.

La Beebest FZ101 cuenta con un cuerpo cilíndrico, que nos ofrece un buen agarre el cual se complementa con la tira que surge de la zona inferior para poder fijarla a la muñeca, este modelo además tiene unas dimensiones compactas que nos permitirán llevarla en la guantera del coche o bajo el asiento de la moto frente a incidencias o averías, pero también será el complemento perfecto para acampadas, rutas de senderismo, deportes de aventura, e incluso como hemos adelantado como foco frontal para nuestras bicicletas, ya que incorpora un soporte que nos permitirá situarla en el manillar para poder operar con ella y obtener la máxima visibilidad cuando vamos en bici de noche o en zonas de escasa iluminación, convirtiéndonos a nosotros también en más visibles para evitar percances. 

 

Además de la linterna, el soporte para la bicicleta y el cable de recarga de la misma, también recibiremos una capucha o pantalla, que será un complemento especialmente interesante en acampadas, ya que al colocarlo sobre la linterna se difuminará la iluminación que ofrece de modo que no resultará molesta para nuestra vista y disminuirá el riesgo de despertar a nuestros acompañantes si queremos movernos en mitad de la noche. Esta linterna de Beebest incorpora también en su interior una powerbank o batería externa que cuenta con una capacidad de 2600mAh, batería que cargaremos a través del puerto USB tipo C que incorpora la linterna en su lateral, y que ejerce una doble función ya que por un lado alimenta la linterna y por otro nos permitirá recargar o darle una inyección de energía a otros dispositivos USB.

La Beebest FZ101 nos permite 5 modos de iluminación como son alto, medio, bajo, SOS o estroboscópico, 5 modos que nos permitirán adaptarla a nuestras necesidades en cada momento, tanto si buscamos ampliar el campo de visión, como hacer señales en carretera a otros vehículos si tenemos una avería o simplemente iluminar nuestro entorno. Lo cierto que es que hablamos de un modelo con estilo, un cuerpo cilíndrico elaborado en aluminio anodizado que nos brinda unos acabados totalmente espectaculares, y que protegen un LED Cree XP-L HI capaz de ofrecernos hasta 1000 lúmenes de intensidad, o lo que es lo mismo una iluminación capaz de alcanzar un radio de 300 metros de luz fría (blanca) a 5500 kelvin. Otra interesante característica de esta linterna es que cuenta con certificación IP6 por lo que está protegida contra salpicaduras de agua, algo que nos permitirá llevarla en la bicicleta o la mano a pesar de la lluvia si nos sorprende durante una ruta o paseo. Una linterna perfecta para todo tipo de usos, tanto si somos amantes de los deportes de aventura, las actividades al aire libre, disfrutamos paseando en bici o buscamos una linterna competente para llevar en el coche, en la moto o tener siempre a mano en casa frente a emergencias. 

CLICK PARA VER CHOLLO

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario