Linterna de Camping/coche/casa con batería Hihill, 800 lúmenes, salida USB para cargar gadgets y 3 modos de luz por sólo 4,99 con nuestro cupón de descuento!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 4,00 De 5)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

La lámpara Hihill no necesita pilas ya que funciona mediante una batería recargable de 1.800 mAh pero lo mejor de todo es que dispone de puertos USB de entrada y de salida por lo que además nos servirá como práctica batería externa con la que recargar nuestros móviles o videocámaras deportivas cuando no dispongamos de ninguna cerca.

Nada menos que 800 lúmenes iluminarán ampliamente nuestras estancias campestres y dispone de tres modos diferentes que son: brillante (con luz blanca), luz cálida que es perfecto para utilizar por la noche antes de acostarnos o el modo SOS. La batería nos proporcionará una autonomía de 5 a 12 horas dependiendo del modo seleccionado.

Es muy pequeña ya que se puede sostener en una sola mano sirviéndonos casi como una linterna convencional pues su peso es de poco más de 100 gramos. Se puede utilizar en todos lados ya que dispone de una cinta magnética y un gancho para usarlo en cualquier árbol, en la tienda de campaña, en el coche, en la mochila, etc..

Todo se controla mediante su único botón situado en la parte trasera de la misma desde donde la encenderemos y seleccionaremos el modo deseado. dispone de un mango plegable fabricado en acero inoxidable de primerísima calidad y además es resistente al agua aunque no nos han proporcionado la especificación exacta de su grado de resistencia.

Es perfecta para llevar siempre en el coche, para la tienda de campaña, camping, pesca o senderismo colgado de la mochila pero incluso también nos puede servir como luz de emergencia en nuestra casa cuando se nos vaya la luz de forma inesperada.

Está fabricada en ABS muy resistente y con materiales sostenibles para el medio ambiente con una vida media de nos 100.000. horas por lo que tendremos lámpara para toda la vida.

El código de descuento que nos han proporcionado es el 8BN55OB2 y con él sólo te costará 4,99 euros.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

⭐ Puedes eliminar la Tarifa de Garantía de Envío o Shipping Guarantee ya que Paypal te cubre al 100% en caso de extravío.

⭐ Para introducir el cupón si lo hubiera pulsa sobre Comprar ahora o Buy Now y posteriormente podrás introducirlo antes de pagar.

⭐ Los productos que se venden desde es.gearbest.com disponen de dos años de garantía y SAT español, el resto el año de garantía del fabricante chino.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario