Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Linterna de inducción automática Xiaomi Beebest XP-G2 con 250/150 lúmenes de potencia por sólo 12,98€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Uno de los imprescindibles en toda acampada o salida al campo es sin duda una buena linterna ya que necesitaremos poder iluminarnos cuando la oscuridad de la noche nos rodee, son múltiples las opciones que podemos encontrar en el mercado con diseños realmente diferentes entre ellos, pero hoy queremos hablaros de una en concreto, se trata del modelo XP-G2 de la firma Beebest que podremos encontrar en las tiendas de Xiaomi y su plataforma de crowfounding Youpin, un modelo que ahora podrá ser nuestro por tan sólo 12,98€ y que nos hará un gran papel en todas nuestras salidas al campo, pero también será perfecta para tenerla a mano en casa, llevarla en el coche o en cualquier otra situación gracias a su diseño y versatilidad.

Lo primero que debemos destacar sobre la linterna Beebest XP-G2 es su diseño y su elegante acabado en aluminio, si a ello le unimos su tamaño compacto y que hablamos de una linterna de inducción automática capaz de iluminar a distancias de hasta 140 metros gracias a su brillo de hasta 250 lúmenes de forma estable, sin duda es un modelo digno de posicionarse como un gran candidato a la hora de optar por una linterna u otra. Como hemos adelantado este modelo cuenta con un cuerpo de aleación de aluminio en forma similar a un reloj de arena, un diseño que nos ofrecerá un agarre firme y estable que nos permitirá la máxima comodidad de uso, tanto si la llevamos en la mano como si empleamos el cordón para sujetarla.

Su suave tacto no resulta resbaladizo al moverla, sino que maximiza su comodidad de agarre sin perder firmeza de agarre, aunque quizás una de las características que más la hacen sobresalir sobre otros modelos es su sistema de inducción automática, este sistema nos permitirá cambiar su forma de iluminar con apenas mover la mano o mejor dicho la orientación de la linterna, de hecho en su interior este modelo incorpora un sensor de gravedad que consigue que cuando la linterna está en posición vertical toda la zona superior se ilumina por los laterales, mientras que al colocarla en posición horizontal la iluminación se une para salir por la zona frontal como una linterna de mano convencional, algo que nos permitiría a efectos prácticos emplearla como lámpara o como linterna en cualquier momento. 

 

Su gran portabilidad así como el interruptor de encendido situado en la parte inferior, nos permite poder trabajar con ella sin riesgo de apagarla accidentalmente, además contamos con dos modos de trabajo el modo normal o el modo inducción en el que la linterna identificará automáticamente su posición detectando si se encuentra situada en vertical u horizontal para optar por un tipo de iluminación u otra. Lo cierto es que la Beebest XP-G2 es perfecta para todo tipo de actividades al aire libre, para enfrentarnos ante un apagón doméstico, llevarla en el coche, tenerla en el garaje, a mano en la cocina…. no importa el momento o el lugar ya que se adaptará a nuestras necesidades ofreciéndonos una iluminación de hasta 150 lúmenes en posición vertical como lámpara o luz de noche, y de hasta 250 lúmenes si la llevamos de lado como una linterna convencional, sin olvidarnos de que se trata de un modelo con certificación IPX7 por lo que la lluvia o las salpicaduras no serán un problema para ella, además no tendremos que estar pendientes de cargas de batería puesto que recibe la alimentación de 3 pilas AAA por lo que tan sólo tendremos que preocuparnos de llevar recambios por si se queda sin pilas. 

 CLICK PARA VER CHOLLO

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario