Linterna frontal LED ultra brillante con 2.000 lúmenes IPX4 Impermeable Hihill con enfoque ajustable para deportes/aire libre por 5,99€ con código descuento!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

El uso de linternas que podemos ajustar a nuestra cabeza se ha vuelto muy popular entre todos aquellos que practican deportes al aire libre (acampada y senderismo, espeleologos etc) gracias a la libertad de movimiento que nos ofrecen, a la vez que nos permiten disfrutar de un foco de luz constantemente orientado. Con esta linterna frontal dispondremos de 3 tipos de luz diferentes de alta potencia sin parpadeos: alta, baja y flash.

Mediante un simple interruptor podremos cambiar de luz de carretera a luz de cruce, ideal para enfocar de cerca, leer planos o inspeccionar objetos o en caso de sufrir un accidente y perdernos, disponer de una luz de emergencia parpadeante que será muy útil a la hora de localizarnos.

También nos permite girando la cabeza de la lámpara ampliar el ángulo de luz  en 90 grados para una mayor cobertura según las necesidades. Dispone de una gran luminancia de 2.000 lúmens (por error en el título podemos leer 200 pero son 2.000). Su cinta ajustable nos permite adaptarla a la cabeza fácilmente, además permite su lavado regular para que siempre luzca lustrosa.

Tan solo utiliza tres pilas AAA para su uso, lo que nos permite prescindir del uso de baterías regargables. Por otro lado, su lámpara led nos asegura una vida útil de 100000 horas.

Gracias todas estas características, esta linterna frontal es una opción perfecta para disfrutar de todo tipo de deportes y actividades como la pesca, excursiones y camping, o simplemente salir a correr por zonas con poca iluminación. También nos puede resultar muy útil en el caso de que suframos una avería con el coche de noche (cambiar una rueda, por ejemplo) ya que nos permite maniobrar con libertad y con el enfoque siempre en la dirección en que miramos.

Ahora la puedes comprar por tan solo 5,99€ si antes de finalizar la compra aplicas el código descuento DP7X5B4L.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario