Linterna led Convoy C8 de 960lm por sólo 13,37 euros!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

linterna barataComo ya había probado alguna que otra linterna Convoy y conocía su buena calidad he estado buscando alguna de alta potencia y me he encontrado con esta Convoy C8 que nos ofrece nada menos que 960 lúmenes en un cuerpo perfecta reforzado y estanco con disipador de calor incluido y lo mejor de todo es que sólo cuesta 13,37 euros.

He estado leyendo muchas reviews particulares porque quería saber cual era la potencia real, tomada con instrumentos de medida y ésta oscila siempre sobre los 730 lúmens, lo que en mi opinión es una pasada y no demasiado lejos de su potencia nominal.

Para los que queráis informaros mucho más os recomendo esta más que interesante review de Budget Light Forum donde además de tomar mediciones nos la destripan completamente. Si nos fijamos le dan casi la máxima puntuación tanto en construcción como luminosidad.

lenterna cholloCon 15 cm de longitud es lo suficiente pequeña para que transportarla no sea un problema pues nos cabría perfectamente en el bolsillo pero a la vez suficientemente grande para sacar toda su potencia que es mucha. Su peso total es de 148 gramos y su cuerpo es de aluminio.

Es de lo más ergonómica, bien construida y que nos puede ser muy útil para llevarla en nuestros coches, de excursión nocturna campestre o para tenerla en nuestras casas por si se nos va la luz.

Ahora puedes conseguirla por sólo 13,37 euros, te recomendamos pagar por Paypal.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Aquí la podéis ver en funcionamiento:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario