Linterna led de aluminio aeroespacial Hihill con certificación IPX4 por sólo 4,99€ con código de Amazon!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

Ahora puedes conseguir la magnífica linterna Hihill por apenas 4,99 euros con nuestro código de descuento.

Esta linterna es apta para todo tipo de situaciones ya que ha sido fabricada con aluminio de tipo aeroespacial, con una aleación semejante a las empleadas en la construcción de todo tipo de aviones,  y está calificada como IPX-8, es decir que es completamente impermeable con lo aguantará cualquier chaparrón o caídas en charcos o riachuelos. Pero lo más sorprendente de todo es que su peso es de apenas 71 gramos resultando muy cómoda de llevar y eso es debido sobre todo a los materiales de contrucción, muy duraderos y resistentes pero al mismo tiempo extremadamente ligeros.

Funciona mediante pilas y al tratarse de una linterna led de bajo consumo nos proporcionará una autonomía de unas 30 horas continuadas.

Lleva un clip de titanio revestido con el que poder colgarla en todas partes como si se tratara de un bolígrafo sin que éste se nos rompa o desprenda. Encontramos así cuatro modos de funcionamiento que se traducen en tres modos de intensidad diferente y el cuarto modo que sería el estroboscópico para cuando nos surja una situación de emergencia y todo ello se maneja desde un único botón que al mismo tiempo nos servirá como compartimento para las pilas girándolo en el sentido inverso a las agujas del reloj.

Además nos avisará cuando las pilas estén a punto de acabarse ya que cuando la carga de éstas baje del 30% una luz roja nos avisará de ello (en donde antes había una luz azul) y cuando ésta llegue al 10% la luz parpadeará para que de esa forma estemos preparados para efectuar un cambio de baterías lo antes posible a riesgo de quedarnos sin luz.

El diseño además es completamente antideslizante y en el set contamos con dos anillos de repuesto así como una cinta para poder colgárnosla.

Aprovéchate de esta oferta ya que sólo te costará 4,99 euros aplicando el código de descuento UCGUUSWD.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario