Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Linterna llavero Nitecore Tino Cree XP-G2 S3, LED, recargable, 380 lúmenes, autonomía 60 horas, por sólo 14,24€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Si bien la mayoría de teléfonos móviles con los que contamos hoy en día tienen la función de linterna incorporada, o podemos instalarle una aplicación para hacer trabajar al flash de la cámara como linterna, lo cierto es que una linterna nunca viene mal, y tener varias no es un problema sino más bien al contrario. Hoy queremos hablaros del modelo Cree XP-G2 S3 de la marca Nitecore Tino, una linterna que además de brindarnos una importante iluminación será realmente práctica ya que podremos llevarla incluso de llavero y que ahora encontraremos a la venta en Gearbest por un precio de 14,24€. 

Una de las grandes ventajas de esta linterna es su compacto tamaño, lo cual no le resta ni un ápice de funcionalidad ya que a pesar de medir menos que un encendedor Zippo será capaz de brindarnos una iluminación de hasta 380 lúmenes en cualquier momento que la necesitemos, a su diseño en miniatura no le falta detalle, cuenta con un botón para encenderla, otro para regular la intensidad, un puerto micro USB oculto bajo una tapa de goma para evitar que pueda entrarle agua o dañarse, y una iluminación LED que nos permitirá hasta cuatro niveles de brillo o intensidad diferentes, todo ello rematado por un cuerpo metálico de alta resistencia y durabilidad y por una batería de 280 mAh capaz de brindarnos una autonomía de uso de hasta 60 horas, y una duración de un año si tenemos la linterna en standby  o modo de espera, ya que la batería apenas se irá descargando y le llevará un año hacerlo por completo hasta su descarga total.

Como hemos adelantado esta linterna engaña bastante al verla en las fotos, ya que tendremos a penar que será mucho más grande, sin embargo estamos hablando de una linterna de bolsillo, que como decimos tiene unas dimensiones de 4.33×2.54×1.15cm. Gracias a su batería interna no tendremos que estar pendientes de si le quedan pilas o si tenemos de recambio, además podremos recargarla con una powerbank o el cargador del móvil directamente, cuando la batería se descargue un indicador luminoso se activará para avisarnos que está baja y podamos conectarla.

Fabricada en una aleación de aluminio de alta resistencia, esta bonita linterna, será perfecta para tenerla en espacios pequeños como la guantera del coche, cualquier cajón, y llevarla con nosotros en todo momento ya que incorpora una anilla en la zona superior para poder engancharla directamente al llavero, por ello ha sido fabricada con materiales duros y resistentes, y es al mismo tiempo resistente también al agua y al polvo para soportar el uso diario, incluso el más intensivo, además la tenemos disponible en 7 colores para encontrar el que mas nos guste en cada momento, aunque debemos mencionar que el cupón solo es válido ahora mismo para la versión en rojo que es la ofertada. 

[gearbest]https://www.gearbest.com/led-flashlights/pp_1054136.html?wid=1433363[/

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: