¡Liquidación! 350 artículos Wrangler para hombre y mujer con descuentos del 60 al 80%!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Reconozco mi debilidad por esta marca y desde que ayer me llegó el mail como miembro de Vente-Privee con el anuncio de esta campaña decidí que hoy iba a compartirla con vosotros y es que jamás he encontrado unas prendas de tanta calidad como las de Wrangler pues son capaces de resistir años y años en las condiciones más adversas como por ejemplo en el uso diario laboral una fábrica. Ahora gracias a la espectacular campaña que acaban de lanzar en Showroomprive tendremos acceso a la mayor parte del catálogo de esta firma con descuentos realmente brutales.

Si buscamos en otras webs es imposible encontrarlos más baratos, así por ejemplo los vaqueros rectos que en Showroomprive cuestan 27 euros en Amazon los encontramos con unos precios comprendidos entre los 60 y 70 euros o el peto de mujer que en esta promoción nos cuesta apenas 27 euros en Amazon su precio es de 59,95 euros con motivo de las rebajas ya que su precio es superior, casi 100 euros.

Wrangler se ha caracterizado en ofrecernos unos productos de gran calidad no superados por ninguna otra firma de pantalones vaqueros, su inversión en I+D es posiblemente una de las claves más destacables de su propuesta actual. Hay que tener en cuenta que éstos comenzaron desarrollando ropa para los trabajadores de su propia fábrica hasta que decidieron vender sus innovadoras prendas. Estos tejidos deberían soportar una mayor carga y resistencia al desgaste los materiales convencionales. Además de la calidad de sus materiales Wrangler siempre se ha caracterizado por saber canalizar la moda de cada momento para proporcionarnos prendas además de resistentes muy bonitos y de rabiosa actualidad marcando muchas veces tendencia.

Cabe destacar por ejemplo sus nuevos tejidos impermeables que ya están siendo empleados en su nueva gama de pantalones vaqueros así como de abrigos, estos tejidos repelen completamente el agua y además su aspecto es mucho más agradable al tacto y a la vista que los materiales impermeables convencionales pero ésta es sólo un ejemplo de las muchas innovaciones a las que nos tiene acostumbrado la marca.

Los descuentos estáncomprendidos entre un 63% llegando incluso al 85% en gran parte de su catálogo. Hemos comprobado varios de sus artículos y los precios que reflejan como anteriores son realmente los que encontramos en su tienda online oficial. Quizás el único aspecto negativo reside en los gastos de envío de 5,40 euros aunque con entrega rápida.

Para ver la campaña y comprar tienes que ser miembro de Vente-Privee ya que se trata de una campaña privada. Es muy rápido ya que sólo tendrás que proporcionar un email, ni siquiera pide confirmación.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN VENTE PRIVEE

Recuerda que debes registrarte en Vente Privee para ver las promociones aunque es muy sencillo y rápido.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario