¡Liquidación! 800 prendas Tommy Hilfiguer para hombre, mujer y niños al 50% de descuento!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Si te gusta la ropa de la firma Tommy Hilfiguer estás de enhorabuena porque en Vente-Privee acaban de lanzar una campaña espectacular con cerca de 800 prendas de todo tipo tanto para hombre como para mujer. Sn ella encontrarás camisas, camisetas, polos, abrigos, jerséis, zapatos, bañadores, blusas, faldas y accesorios así como una selección de moda infantil para bebés y niños de hasta 16 años.

Los descuentos oscilan entre un 50 y 60% respecto a sus precios oficiales y aunque la campaña estará con nosotros durante unos días más lo más probable es que los artículos más demandados comiencen a escasear en breve como suele ocurrir o por lo menos en algunas de las tallas. Así que os recomiendo daros mucha prisa en efectuar vuestras compras. Quizás la ropa de abrigo comienza a escasear aunque con la primavera a la vuelta de la esquina ya va siendo hora de colgar nuestras pesadas chaquetas y jerséis.

Posiblemente el punto fuerte de la promoción esté en la ropa masculina, bastante más variada que la femenina o la infantil, allí encontraremos gran multitud de productos en todas las secciones aunque en calzado comienzan a escasear, sobre todo todo lo que es ropa veraniega como chanclas o zapatillas urbanas ligeras.

Os he hecho una captura de pantalla para que os hagáis una idea de lo que es esconde en su interior:

La mala noticia como siempre reside en sus gastos de envío de 6,50 euros, quizás algo elevados, aunque hay que tener en cuenta que estos son invariables independientemente de los artículos que compres por lo que puede ser una buena idea combinar varias compras entre amigos para ahorrárselos.

Se trata de una campaña privada y sólo los miembros de Vente-Privee pueden entrar a ella. Para ver la promoción tendrás que registrarte, algo muy rápido, sencillo y que sólo te llevará unos pocos segundos ya que sólo tendrás que introducir tu email. no se te enviará spam.

REGISTRARSE EN VENTE-PRIVEE PARA VER LA PROMO

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario