Liquidación de polos y camisetas, uno por 10,49 euros, dos por 20€ (20 modelos)!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

polos baratosDurante estos días puedes beneficiarte de esta espectacular oferta de Zavvi porque ahora podrás tener en tu casa camisetas y polos de marca valorados muchos de ellos en casi 30 euros por sólo 10,49 y si te compras dos ambos te saldrán por 20 euros.

Las marcas disponibles son todas inglesas como Brave Soul, que la hemos traído y probado aquí en numerosas ocasiones y destacan por su gran calidad, Tokyo Laundry, Soul Star o Threadbare.

Hay polos y camisetas de todo tipo y colores, ya sean de manga corta como de manga larga aunque preferentemente los primeros que para eso ya estamos entrando en el verano. Hay 20 modelos disponibles por lo que estamos seguros que alguno te gustará pues si algo tienen es una gran variedad.

Aprovéchate ya de esta oferta y comienza a disfrutar del verano con ropa nueva de las mejores marcas y recuerda que el envío en completamente gratuito. Si además es tu primer pedido en Zavvi puedes conseguir un 10% de descuento extra si usas el código BIENVENIDO. Es una oferta flash por lo que durará muy poco tiempo.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ZAVVI

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario