Liquidación de tablets Teclast, Chuwi, Onda o Cube con hasta el 50% de descuento, unidades muy limitadas!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

liquidacion de tabletsEn Gearbest acaban de lanzar una promoción realmente espectacular ya que es posible adquirir todo tipo de tablets de marcas como Onda, Teclast, Chuwi o Cube con suculentos descuentos, y especialmente en las ofertas flash situadas en la parte superiorse podría decir que no es posible conseguirlas a un precio más bajo, lo malo es que las unidades vuelan y en cuanto se agoten volverán a su precio habitual.

Cuando las unidades disponibles de oferta se hayan vendido completamente podemos leer lo de “DEAL ENDED”, en caso contrario nos mostrará el stock disponible, en otros casos necesitaremos hacer uso de un cupón tal como está indicado en esta página para conseguir el descuento.

Así es posible adquirir una Teclast X98 Plus II por sólo 66 euros cuando su precio es de más de 200 euros y os la trajimos de oferta hace muy poco por 141 euros o la Onda V919 3G de 9,7 pulgadas que se nos quedará por apenas 69,45 euros. La Onda V80 Plus de 8 pulgadas y equipada con una pantalla UHD nos saldrá por 70,70 euros o el tablet PC Chuwi Vi10 Plus sólo nos costará 123,74 euros cuando en Aliexpress oscila entre los 143,50 y los 186,19 euros.

Aprovecha esta oportunidad para renovar tu vieja tablet o estrenar una a un precio realmente bajo.

Para utilizar la mayoría de los cupones indicados es necesario estar logueados en el sistema por lo que de no estar registrados en Gearbest es conveniente hacerlo antes para así poder ver el precio con el cupón. También he de decir que en la mayoría de los casos el precio es más bajo que el indicado en la promoción por lo que aún nos estaremos ahorrando más dinero.

La oferta durará muy poco, los modelos más jugosos posiblemente se acaben en pocos minutos así que date prisa y aprovecha los descuentos.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario