¡Liquidación en Mango! Rebajas de un 60% en más de 1.200 artículos para mujer!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

En Mango están que tiran la casa por la ventana y ayer iniciaron una espectacular campaña de prácticamente la mitad de su colección masculina en la que los descuentos rondan entre un 55 y un 65% pudiendo encontrar incluso un 75% en algunos artículos de moda.

En la promoción está incluida todo tipo de ropa femenina, desde abrigos, vestidos y monos, cazadoras y chaquetas, faldas, jerséis y hasta bañanadores, lencería o su línea deportiva e incluso bolsos, bisuteria, calzado y tallas grandes.

En este tipo de campañas las unidades son muy limitadas y a las pocas horas veremos cómo comienzan a escasear los artículos más demandados así como las tallas disponibles aunque en el momento de escribir este artículo parece que no se ha agotado aún ningún producto. Tengo que advertiros que los gastos de envío son de 6,50 euros como todas las promociones de Vente-Privee independientemente de los productos que compres por lo que sale más a cuenta si hacemos una mayor compra u combinamos varios pedidos de algún pedido o familiar.

Esta captura no incluye todas las secciones ya que además encontrarás bolsos, carteras, tallas grandes y mucho más.

Lo cierto es que no hemos podido proceder a realizar comparativas ya que los productos Mango sólo se venden en las tiendas Mango y los artículos que ahí se encuentran de rebajas no se corresponden a los de esta campaña pues se tratan todos ellos de la colección de este año, es decir que los precios en tienda son exactamente los que indica en cada uno de los artículos como precio anterior. Así por ejemplo podemos hacernos con una cazadora de piel auténtica tipo biker por apenas 42 euros cuando viene costando 150 euros o si tenemos un compromiso cercano o necesitamos vestir formalmente por motivos de trabajo tendremos una chaqueta jacquard de algodón por sólo 19,90 euros y por 15 euros más un pantalón a juego.

Se trata de una campaña privada por lo que sólo aquellos que sean socios de Vente-Privee podrán verla. Registrarse es muy sencillo ya que únicamente nos pide un email y una contraseña cualquiera, ni siquiera pide una confirmación aunque te aconsejamos dar el email verdadero por si decidieras comprar algo. En la parte izquierda una vez registrada podrás ver el menú con docenas de secciones.

VER CAMPAÑA MANGO EN VENTE PRIVEE

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario