¡Liquidación! Rebajas del 70% en más de 500 prendas de mujer, bolsos, calzado y complementos en Stradivarius!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

cabecera stradivarius
La marca Stradivarius suele destacar por tener una excelente relación calidad precio al mismo tiempo que se hace eco de las últimas tendencias en moda. Además destaca sobre el resto de firmas por sus agresivas rebajas, sin embargo nunca habíamos asistido a una bajada de precio tan espectacular en tantos productos.

bolsos stradivariusAhora te podrás comprar un abrigo por 14 o 16 euros y una gabardina por 12, encontrarás bolsos por poco más de dos euros y además la selección tanto de jerséis, camisetas o calzado es realmente impresionante pues parece no tener fin. Imagínate tener un precioso bolso de gran tamaño para irte de compras por dos euros y medio.

Lo malo es que la rebaja es tan grande que los artículos no paran de venderse y mientras estoy escribiendo este artículo me he dado cuenta que el stock de muchas de las prendas ha volado ya por lo que en esta ocasión voy a ser breve para que os podáis aprovechar de la oferta porque en esta ocasión el tiempo es dinero.

rebajas stradivarius

Os he incluido aquí una pequeña captura de pantalla, en el menú de la izquierda podrás ver todas las secciones disponibles en su interior que como verás comprenden todo tipo de categorías. También quisiera recordaros que los gastos de envío son de 6,50 euros independientemente de la cantidad del mismo así que puede ser una buena idea hacer compras conjuntas o realizar pedidos bastante grandes para que sea más rentable pero sobre todo sé rápida o perderás la oportunidad.

Para poder ver la promoción tienes que darte de alta en Vente-Privee. Es muy sencillo y rápido ya que sólo nos pedirá un mail que ni siquiera tendremos que confirmar y una contraseña cualquiera. Date mucha prisa en registrarte que las unidades vuelan y posiblemente mañana sólo queden las prendas menos solicitadas.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN VENTE PRIVEE

Recuerda que debes registrarte en Vente Privee para ver las promociones aunque es muy sencillo y rápido.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario