¡Liquidación! Rebajas del 70% en más de 700 prendas, calzado y complementos de hombre en Bershka!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

bershka headerLa marca Bershka es uno de los referentes de la moda española ofreciendo artículos a un precio de lo más asequible haciéndose eco de los últimas tendencias del sector por lo que comprar en Bershka es todo un acierto y lo mejor es que la cartera no se resiente mucho.

Hoy desde Vente-Privee acaban de lanzar una espectacular campaña en la que podrás conseguir abrigos por menos de 20 euros, jerseys de lana por menos de 9 euros o bañadores por 3.99 euros. Pero camisetas, camisas o pantalones vaqueros, prácticamente todo el catálogo masculino de Bershka se encuentra en promoción con unos descuentos que rondan el 70% de media.

Te aconsejo darte mucha prisa porque los artículos más demandados que en esta época del año suelen ser los de abrigo comienzan a escasear y en el plazo de unas horas es muy posible que muchas prendas se queden sin stock ya que éste es bastante limitado.

La promoción es exclusiva para hombres lo que nos ha sorprendido bastante. Así puedes encontrar cazadoras, jerseys y sudaderas y afortunadamente parece que la demanda es menor por lo que aún dispondrás de algo más de tiempo para hacerte con ellos.

Date un paseo por su sección de complementos en la que encontrarás bolsos, joyería o incluso ropa de baño y no te olvides tampoco de visitar la sección de zapatos en donde te podrás hacer con unos zapatos de tacón como los de la foto por 9 euros cuando su precio en tiendas Bershka es de 26 euros. Y además tienes docenas y docenas para elegir con descuentos igual de espectaculares.

Os he preparado una captura de pantalla para que puedas ver las secciones ahora mismo disponibles en el menú de la izquierda, como podrás comprobar hay absolutamente de todo. Los gastos de envío son de 6,50 euros pero hoy aplicando el cupón PINKWEEKEND te sale gratis, si llegara a caducar sería conveniente realizar compras más o menos grandes o conjuntas pues es el único aspecto negativo de esta campaña (espero que algún día los de Vente-Privee bajen los gastos).

Date mucha prisa porque los productos se agotan a gran velocidad y mañana Lunes seguramente más del 60% de artículos se encuentren sin stock. Para poder ver la promoción tienes que darte de alta antes en Vente-Privee, es muy sencillo porque sólo tendrás que proporcionar una dirección de email y una contraseña cualquiera y ya estarás dentro de forma instantánea.

ENTRAR A CAMPAÑA BERSHKA EN VENTE PRIVEE

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario