Llavero inteligente con localicador Bluetooth por sólo 0,84 euros con envío gratis con nuestro cupón, antes 9,95€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

Ahora ya nunca más perderás tus llaves aunque también lo puedes usar para localizar tus mascotas o incluso para que tus niños no se alejen más de lo debido y todo por sólo 82 miserables céntimos de euro con el envío incluido, todo un verdadero regalo. Su precio en diversas tiendas de España como Luxmovil ronda los 10 euros.

El número de usos de nuestro cupón es muy limitado por lo que os recomiendo ser rápidos con el pedido. Debo decir que tanto la descripción como en varias webs donde lo ha encontrado llama a la confusión pues no se trata de un localizador GPS, sería imposible ya que normalmente cuestan más de 30 euros y requieren de una SIM sino de un localizador Bluetooth. Lo que sí podemos hacer con él es, por ejemplo, pulsando el botón cuando tengamos aparcado el coche las coordenadas se guardarán en el smartphone con la APP correspondiente para posteriormente localizarlo fácilmente pero hay que tener en cuenta que usa el GPS del móvil.

Sus funciones son otras: por ejemplo si perdemos las llaves en nuestra casa bastará con entrar a la APP con nuestro móvil para hacer sonar la alarma de éstas y así sabremos siempre donde están y las localizaremos con extrema facilidad, si por contra se nos cayeran en la calle nuestro smartphone comenzará a sonar para avisarnos que las acabas de perder y lo mismo si nos las intentan robar por lo que también es posible utilizarlo en nuestras carteras para evitar caídas o robos.

Los que tienen mascotas también disfrutarán de este localizador pues podremos fijarle una distancia de seguridad y en cuanto nuestra mascota se aleje de ésta nuestro smartphone comenzará a sonar y lo mismo podemos hacer con nuestros niños, ahora ya no supondrá problema alguno bajarlos al parque y dejarlos jugando con sus amigos porque en cuanto se alejen se nos advertirá (y al niño también a través de su localizador).

Pero sus funciones son muchas y todas programables a través de la APP, incluso nos puede servir para tomarnos fotos a distancia y por si fuera poco puedes vincular hasta ocho dispositivos diferentes en el mismo smartphone, ahora lo tendrás todo bajo tu control.

El cupón de descuento que nos han proporcionado es el 11nov330 y con él apenas te costará 0,84 euros y encima con el envío incluído por lo que se trata de un regalo con todas las letras. Sólo es válido para el color negro. Las pilas van incluídas (cuesta más una pila que el aparato en sí)

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario