Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Llavero linterna Batman por 40 zarrapastrosos céntimos!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 De 5)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Hace unas semanas ya publicamos un llavero similar, pero en aquella ocasión nuestro héroe era nada menos que el mítico Goku de las serie “Dragon Ball”. En esta ocasión, el personaje que no ocupa no es menos carismático y legendario: Batman, toda una celebridad de DC Comics y del que hemos podido disfrutar en los últimos años de una serie de pelis a la altura del personaje de la mano del actor Chirstian Bale. Todos tenemos un superhéroe favorito, muchos de ellos pertenecen a Marvel, pero no podemos olvidar otros de DC Comics. Si sigues a los personajes de esta casa seguro que Batman se encuentra entre tus preferidos. Como superhéroe que es, siempre ha tenido toda una serie de objetos de merchandising relacionados con sus aventuras o su vestimenta ¿quién no ha visto en una camiseta el logo de Batman?.

Las figuras de acción también son piezas muy codiciadas, y dicho sea de paso, muy caras. Esto, desde luego no es una figura de acción, es una minifigurita de Batman que nos servirá a modo de llavero para guardar nuestra Batcasa. Al igual que la de Goku que trajimos hace unos meses, la figura está fabricada en resistente plástico ABS y tiene un nivel de detalle más que aceptable y que por sus diminutas dimensiones, la hacen simpática y atractiva. Como no podía ser de otra forma, nos servirá de improvisada mini-linterna, ya que presionando un botón sus dos ojos se iluminan ofreciendo una intensidad lumínica de 50 lumens.

El código de descuento es el LXES23.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Este cupón es únicamente válido para nuevos usuarios de Gearbest que paguen por Paypal, puedes abrirte una nueva cuenta con un nuevo email aquí. Luego tendrás que pulsar sobre “Check Out with Paypal” o “Pagar con Paypal” cuando vayas a pagar. Se tarda poco más de un minuto.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: