Llavero casa Stark por sólo 72 céntimos con envío!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Demuestra el lobo o el dragón que llevas dentro. Ahora puedes sentirte como un verdadero Targaryen y optar por el trono de hierro o bien un Stark de Invernalia protegiendo Poniente de la amenaza que se avecina más allá del muro con estos llaveros que sólo te costarán 72 céntimos aplicando el descuento del 60% sobre su bajo precio inicial y además los gastos de envío están incluídos por lo que se podría decir que te salen gratis.

Hemos estado buscando y aunque hay diferentes variedades de estos llaveros no hemos encontrado otras casas así que lo sentimos muchos para los fans de los Lannister, los Martel o el hombre desollado de los Bolton (que seguramente encantaría a los más sádicos de los visitantes de nuestra web).

Los encontrarás en diferentes versiones: el escudo Stark está disponible en plata y dorado mientras que el Targaryen en plata y rojo. Yo ya me he hecho con los dos pero atención porque las unidades disponibles de algunos de los modelos son muy limitadas, así por ejemplo el modelo rojo apenas se encuentra con cinco en stock.

Decídete ya si te quedas con el lobo o con el dragón de tres cabezas en honor a los tres dragones de Aegon el conquistador. ¡Winter is coming en tu bolsillo!

Para conseguir el descuento tendrás que aplicar el cupón 60%0FF$1.

Si te quedas con el llavero Stark:

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Si prefieres el Targaryen (actualización: actualmente no sirve el cupón para este modelo):

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Te aconsejamos que también veas...

4 Comentarios

  1. sergicanela dice:

    Caducado…

  2. Ivan dice:

    el cupon dice que no es valido para el Targaryen

  3. Jaime TC dice:

    El código no funciona

Deja un comentario