Llaveros Funko Pop por sólo 2,97 euros cada uno!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Desde Juego de Tronos, The Walking Dead pasando por el Doctor Who, Harry Potter o los superhéroes de Marvel. Ahora los llaveros Funko Pop apenas te costarán 2,97 euros cada uno cuando su precio en tiendas españolas, como por ejemplo en Fnac, es de nueve euros.

Ahora puedes hacerte con tus personajes favoritos en versión cabezona y tener en tu bolsillo a Spiderman, Thor, John Snow, los tres últimos Doctor Who incluyendo al actual, el treceavo doctor, o Daryl Dixon, el personaje favorito para muchos de Walking Dead. Estos muñecos Funko Pop sobradamente conocidos ya por todo el mundo están basados en la estética chibi, un tipo de manga que destaca por darles esa tipología a sus personajes. Para un regalo ocasional también son perfectos ya que gustan a todo el mundo, sobre todo si además somos fans de alguno de sus personajes o series en las que aparecen.

Como podéis observar la inmensa mayoría de los compradores le han otorgado la máxima puntuación de cinco estrellas ya que se trata de un producto original y es que pocos pueden resistirse al carisma de los Funko Pop.

Escoge una de las 18 figuritas Funko Pop y date mucha prisa ya que esta promoción se terminará en apenas cuatro días o cuando comiencen a escasear los productos en stock. Aprovéchate ahora antes que sea demasiado tarde y pásate al universo Funko Pop. El vendedor ya ha recibido más de 1.000 votos, todos ellos positivos ya que se trata de un vendedor de confianza.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario