Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

LLaveros metálicos con diseños Marvel, 28 modelos diferentes por sólo 1,58€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

Si hay sin lo que no podemos salir de casa, sin duda ese algo son las llaves, y es que entre las llaves de casa, las del coche o la moto, las de casa de nuestros padres, suegros, la taquilla del trabajo o el gimnasio…. todos vamos con algún juego de llaves en el bolsillo, el bolso o la mochila. Algo totalmente normal, puesto que las usamos a diario, de hecho las necesitamos, y ya que tenemos que llevarlas encima que menos que hacerlo con estilo. Si eres un entusiasta del cómic y el mundo Marvel, no puedes perderte esta increíble promoción en la que ahora podrás conseguir llaveros de tus emblemas favoritos al mejor precio, ya que ahora en Aliexpress podremos encontrar hasta 28 modelos con diseños icónicos de Marvel por tan sólo 1,58€ con los gastos de envío ya incluidos en el precio.

Lo primero que debemos destacar es que hablamos de llaveros fabricados en metal, con unos acabados realmente elegantes e interesantes, entre estos 28 modelos encontraremos varias versiones de iconos como son el escudo de Superman, Capitán América, el puño de Hulk, la cabeza de Iron Man o Spiderman,  o incluso la calavera de Piratas del Caribe, el martillo de Thor o el emblema de los Vengadores entre otros. De muchos de ellos encontramos diferentes versiones para adaptarse a todo tipo de gustos, versiones brillantes o con tonos mates, así como otras con un acabado envejecido que les aporta profundidad, y les da un estilo único y personal.

Ahora tus llaves llevarán su propio sello de justicia y lucirán un llavero con estilo propio, cada uno de los modelos que encontramos dentro de la promoción tiene serigrafiada la marca Marvel así como el personaje al que pertenece o representa, en modelos como la cara de Iron Man o Spiderman este sello se encuentra en la parte trasera, mientras que en el martillo de Thor o el puño de Hulk forma parte del diseño y está en la parte inferior o en el lateral. Cada uno de ellos cuenta con unos acabados de calidad y un diseño realmente atractivo, siendo perfectos tanto para llevar las llaves de casa, como para añadir un modelo diferente a cada uno de nuestros juegos de llaves y así diferenciar a simple vista a donde pertenecen estas, de modo que a la hora de buscar las llaves de casa, las de nuestros padres, o las del trabajo las distingamos de un vistazo y sin tener que estar dando vueltas o nos confundamos de llaves. 

CLICK PARA VER CHOLLO

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario