¡Llega el Arnold Classic! ¡35% de descuento en todos los artículos HSN!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Este fin de semana se está celebrando el Arnold Classic Europe, posiblemente el evento más especial para todo el equipo que hacemos cada día esta web, y que hoy ha contado con la presencia del propio Arnold Schwarzenegger como ocurre todos los años.

Nosotros no nos lo podíamos perder y por eso os ofrecemos esta oferta que hemos encontrado en la web ya que HSN ofrece un 35% de descuento en la totalidad de sus productos durante todo el fin de semana por lo que mañana mismo, domingo, a las 12 de la noche terminará. Además regalan un bote de Nutela Proteíca por cada compra superior a 60 euros, la Nut Choco Protein. ¿Quién da más?

Es una buena ocasión para hacerte con los artículos de nutrición deportiva que necesites ya que la marca HSN abarca todos los campos, ya sean termogénicos, BCAA, todo tipo de oligoelementos, vitaminas, creatina, gainers, proteínas y un largo etcétera, todos ellos diseñados para que cumplas con tus objetivos.

Queremos de paso felicitar a Rosa López (no se trata de la de Operación Triunfo) por sus triunfos cosechados durante estos días en el Arnold y es que todo esfuerzo, por muy duro que éste parezca, tiene al final su recompensa.

Más de 50.000 asistentes entre los que nos encontramos ya han acudido a una de las citas más importantes del año para los amantes de los hierros. Halterofilia, lucha de brazos, pole dance, hockey subacuático, esgrima, calistenia, pilates, GAP, Judo, pole dance y muchas más disciplinas se dan cita durante estos días en Barcelona. Además habrá exhibiciones de todas ellas así como competiciones entre los visitantes.

¿Preparado para subirte a la tarima? Celebra el Arnold Classic con nosotros y consigue un 35% en todos tus artículos favoritos, el mayor descuento que ha aplicado esta tienda en todo el año.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN HSN STORE

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario