Monopoly Edición España por sólo 12,99 euros, antes 24,20€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Durante estos días hemos asistido a una progresiva bajada de la edición española del Monopoly que actualmente se sitúa en los 15,99 euros, su mínimo histórico y que de comprarlo ahora lo recibiremos mañana mismo.

Spain is different y por eso Monopoly Hasbro ha creado su particular versión del archiconocido juego en donde podemos jugar a convertirnos en unos triunfadores como Amancio Ortega o Abel Matutes o bien hacerlo mal y acabar en la cárcel como Carlos Fabra o Rodrigo Rato. En esta versión de Monopoly viajarás, comprarás y venderás propiedades en Mérida, Elche, Alicante, Pedroso, Arevalillo de Cega, Estepona, Alcobendas, Salamanca, Alcorcon, San Fernando, Cartagena y mucho más y todo en un entorno de lo más cañí en donde se han sustituido los peones por paellas, abanicos y guitarras.

Para disfrutar del Monopoly España te aconsejamos acompañarlo de una sangría o un buen vinito con unas tapas de queso y jamón ibérico pues es un juego en el disfrutarás con familia y amigos y con el que estamos seguros disfrutarás de interminables veladas en lo que ha sido el deporte nacional de este país durante muchos años: la especulación urbanística.

Compra casas en Alicante, construye grandes hoteles y lleva a la bancarrota a tus amigos. ahora por fin podrás disfrutar de estos placeres, tan sólo al alcance de unos pocos privilegiados, desde tu casa y sin fomentar ninguna nueva burbuja. En realidad este Monopoly es idéntico a la versión original sólo que se han sustituido piezas y cartas por objetos icónicos de nuestro país así como han incluido localizaciones autóctonas para que la diversión sea mayor y más auténtica.

Aprovéchate de esta oferta y hazte con el Monopoly en versión española por sólo 12,99 euros cuando su precio en tiendas como Carrefour es de 24,20 euros por lo que acabarás ahorrándote en torno a los 9 euros aunque en otras tiendas como TiendaChollo llega a alcanzar los 30 euros más los gastos de envío.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario