Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


¡Últimas horas! PcDays: La respuesta al Prime Day de PcComponentes

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Terminan los PcDays en PcComponentes, la respuesta a Amazon por parte de PcComponentes, que han estado con nosotros durante toda la semana y en donde nos han sorprendido con ofertas nuevas cada día por lo que os recomendamos estéis muy atentos. Además las ofertas serán de todas las categorías, desde informática, gaming, hogar, televisores, movilidad o smartphones.

Aparte de las ofertas fijas que pueden cambiar cada día cabe destacar las ofertas flash con unidades muy limitadas para los más rápidos que serán aproximadamente de un 25% de descuento. Este año además realizarán sorteos de la mano de Intel y HP así como un divertido quiz con el que ganar un pack tecnológico para el verano. Estad muy atentos ya que se avecinan gran cantidad de sorpresas durante esta semana que acaba de comenzar ahora mismo y que será sin duda la mejor semana de chollos del mejor de los veranos.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN PC COMPONENTES

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: