¡Llegan para Reyes! Más de 1.000 películas de Disney y Pixar por sólo 7,46 euros.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Actualizamos esta entrega ya que la promoción sigue activa y hemos comprado que la mayoría de películas siguen llegando a tiempo para Reyes aunque algunas (como Mary Poppins) han aumentado su precio hasta los 9,46 euros.

En Amazon ahora mismo podemos encontrar casi todo el catálogo de Disney, incluyendo las películas de Pixar, por sólo 7,46 euros tanto en su versión en Blu-Ray como en DVD (para todos aquellos que aún no se han pasado al HD).

En esta selección están incluidos todos los grandes clásicos de la fábrica de sueños creada por Walter Elias Disney y que cambió el mundo para siempre. Tanto sus obras maestras como Pinocho, Bambi o Peter Pan y también sus incursiones al cine experimental como la impresionante Fantasia o bien sus clásicos modernos como pueden ser Pocahontas o La Sirenita así como algunos de sus últimos estrenos como Hermano Oso o Valana. Muchas de las ediciones son especiales para coleccionistas e incluyen un gran número de extras en muchos casos.

Además también encontraremos películas que no son de dibujos animados como pueden ser Maléfica, Mary Poppins, que ahora encontramos su secuela en los cines, o la Bruja Novata entre muchos otros grandes clásicos del cine así como algunos films distribuidos por Disney como pueden ser Pesadilla Antes de Navidad o la Novia Cadáver entre otras muchas.

No te pierdas ahora esta oportunidad de hacerte con el mejor cine para tus niños y para toda la familia a un precio realmente excepcional ya que una simple entrada para el cine te cuesta más cara y ahora podrás tenerlas para siempre. Además estas fechas navideñas son las mejores para disfrutar de este tipo de cine en casa pues los niños disfrutan y aprenden experiencias vitales mientras que tú viajas a tu infancia y te sumerges en ese mundo de fantasía que Disney supo crear.

Fíjate en las fechas de entrega si estabas pensando regalarlas para Reyes ya que aunque la mayoría de ellas te llegarán a tiempo pues el envío estimado a península suele andar sobre el día 3 es posible que algunas de ellas se retrasen más. en todo caso cuando estés a punto de finalizar el peido te aparecerá la fecha de envío estimada que dependerá de dónde vivas y el método de recogida que elijas (en tu casa, Amazon Locker, correos, etc.)

Tienes más de 1.000 para elegir y casi todas ellas se encuentran de oferta.

CLICK PARA VER CHOLLO

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario