¿Llegaste tarde? Regala un cheque de Amazon por Reyes!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

¿Se te ha echado el tiempo encima y no sabes qué regalar estos Reyes? Como los tuyos se merecen lo mejor te hemos traído la mejor solución con la que seguro no fallarás. Imprime una tarjeta navideña con un cheque de Amazon para que tus seres más queridos puedan comprarse aquello que más le gusta entre millones de productos de todo tipo.

Puedes seleccionar la tarjeta que más te guste, escribir un mensaje de felicitación (trabájatelo un poco y no escribas cualquier cosa), una vez hayas terminado le das a imprimir y ya tienes tu regalo sin necesidad de esperar a que llegue el mensajero ni Correos.

Si tu impresora no es demasiado buena tienes la opción de enviarla por email y en pocos segundos lo recibirá en su cuenta de correo electrónico. Ten en cuenta que se puede programar el envío para que les llegue, por ejemplo, mañana día 25 a las 8 de la mañana o esta noche a las 0:00 horas.

Puedes elegir el importe que quieras pues aunque en el formulario el mínimo sean 25 euros en la casilla de la derecha dispondrás de total libertad pues a fin de cuentas es tu dinero. También tienes la opción de enviarla físicamente al día siguiente pero en claro, al ser mañana festivo no lo recibirá hasta el día 26 por lo que no puedes contar con esa opción.

Te aconsejamos no utilices las tarjetas prefabricadas de Amazon sino que busques una foto en donde estéis todos y que sea muy especial (utiliza el botón carga tu foto). Piensa que un regalo aparte de la parte material que constituye el propio cupón lo más importante es la parte sentimental y ésa la tienes que poner tú. Desde el propio sistema de Amazon tienes muchas opciones para personalizar la tarjeta como quieras añadiéndole gráficos y texto y convertirla en la mejor de las sorpresas.

Los cheques regalo caducan a los 10 años por lo que no hay prisa alguna en realizar las compras. Se acabó ya perder el tiempo buscando e improvisando regalos y se acabaron de paso las devoluciones de artículos que no gustan, ahora serán ellos los que decidan y el acierto lo tendrás más que asegurado porque en Amazon encontrarán de todo porque si algún artículo no está en Amazon es que no existe.

¡Que los Reyes os traigan muchas cosas!

ENVIAR CHEQUE REGALO DE AMAZON

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario