Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

¡Nueva promo del 6 de Junio! Lleva 3 y paga 2 (o 2×1) en más de 545 artículos en el supermercado de El Corte Inglés y además 5.402 artículos en oferta. También recibirás un vale de 10 euros para tu próxima compra Click&Car.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

Ahora puedes aprovecharte de esta promoción ya que en el supermercado de El Corte Inglés tienen más de 400 artículos en promoción 3×2 con lo que te acabarás ahorrando un 33% de su precio que no está nada mal pero además tienes nada menos que 5,432 artículos de todo tipo en oferta ya sea mediante descuento directo o bien descuento en la segunda unidad.

Y como ya sabrás el envío es gratis a partir de los 100 euros de compra si tienes tarjeta de El Corte Inglés o 120 euros si no la tienes (que ya les vale) aunque puedes recoger tu pedido de forma gratuita en el coche desde cualquier parking de El Corte Inglés con el servicio Click&Car. Sólo tendrás que abrir el maletero y lo introducirán en él sin ningún tipo de contacto físico con mostrar el ticket impreso y de forma completamente segura para ti.

Además Del 27 de abril al 15 de mayo, (han alargado la promoción hasta nuevo aviso posiblemente hasta el fin del estado de alarma) por cualquier compra online de Alimentación, Higiene personal y Droguería en Hipercor o Supermercado El Corte Inglés, con el servicio de recogida en centro comercial CLICK&CAR, te regalan 10€ que podrás canjear en tu próximo pedido CLICK&CAR de supermercado* superior a 60€.

La validez del cupón será de 15 días desde la recepción del mismo, y vendrá especificada en el propio cupón / e-mail. Después de este periodo perderá su valor. Aquí te dejamos las bases.

Desde aquí podrás ver todos los artículos en oferta:

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN EL CORTE INGLÉS

 

Y desde aquí todos los artículos en promoción 3×2 o 2×1:

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN EL CORTE INGLÉS

 

Cabecera condiciones 01

Cabecera condiciones 02

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario