Lluvia de cupones de descuento exclusivos! Especial powerbanks!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Tener una batería externa se ha convertido en algo cada vez más necesario ya que todos los periféricos actuales comparten puerto USB por eso en KéChollazo os hemos conseguido una serie de cupones de descuento exclusivos para que os podáis hacer con la powerbank que más necesitéis al mejor precio. Las hemos ordenado de menor a mayor capacidad y junto a cada uno de ellas adjuntamos el cupón de descuento que debeis introducir al final del proceso de compra.

La primera es la más básica y también la más portátil de todas. Su capacidad es de 10.400 mAh y tiene dos puertos USB con un total de 3,5A por lo que podemos cargar cualquier tipo de dispositivos con ellas. cuenta con botón de apagado así como de tecnología iSmart.

El cupón de descuento para este modelo es el BWVMCQHR y con él sólo os costará 18,69 euros.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

El segundo modelo también es muy portátil y semejante al anterior, con dos puertos USB pero en este caso la capacidad se ha aumentado hasta los 13.400 mAh y al mismo tiempo la salida es de 4,5A por lo que será posible cargar hasta dos tablets al mismo tiempo.

El cupón de descuento es el PNYUZEX8 y una vez utilizado su precio bajará hasta los 19,54 euros.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

powerbank barataDamos un salto importante en cuanto a capacidad de carga aunque perdemos algo de portabilidad con este modelo de tres puertos de 5,8A de nada menos que 22.000 mAh con el que podrás cargar hasta tres dispositivos simultáneamente. Como en los anteriores modelos y todos los RAVPower presentan la tecnología iSmart que se encarga de optimizar la carga necesaria para cada dispositivo hasta los 5,8A que posee este dispositivo.

Es super resistente, tanto que según figura en sus especificaciones el exterior está realizado con UL94 V-0 de Bayer y es resistente al fuego. Así que ya sabes, en el caso de una catástrofe nuclear tus datos estarán a salvo aunque tú desgraciadamente no.

El código es el FID5796U y con él os costará 30,59 euros.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

powerbank de ofertaY por último el modelo tope de gama con unos espectaculares 26.800 mAh, entrada de 2A y tres puertos de salida de 5,5A combinado. Se trata de una batería de gran tamaño y no tan portátil como las anteriores pero aún así su tamaño es relativamente comedido teniendo en cuenta su gran capacidad de carga.

El código de descuento es el AB3W8PAJ y su precio una vez activado es de 35,69 euros.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Recuerda que todos los códigos se introducen al finalizar el proceso de pedido, en la pantalla de selección del método de pago. Caducan el día 4 de Septiembre.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario