Localizador GPS y Bluetooth Anti-pérdida de objetos 18,90€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

chollo localizador32No se puede tener la cabeza en todo y es normal que perdamos objetos con asiduidad, no sepamos donde dejamos el coche en amplio parking o perdamos de vista a nuestro hijo mientras juega. También puede pasar que nuestra mascota (perros y gatos) decidan esconderse por algún sitio de nuestra casa o mientras lo paseamos por el parque.

Pero gracias a este localizador GPS y a través de su APP podremos manejar un máximo de 8 localizaciones diferentes de manera simultanea.chollo localizador 2 Si nos encontramos a unos 10 metros de distancia del objeto a localizar, nuestro móvil nos avisara por medio de una señal acústica y también aparecerá una señal en el mapa de la APP.

También vía bluetooth podemos hacer fotos a distancia con nuestro móvil al contar con un botón central para tomarlas o grabar conversaciones de audio discretamente gracias a su micrófono integrado y registrarlas en nuestro smartphone.

Es compatible con los siguientes móviles: Sistema Android (4.3 o superior) con Bluetooth 4.0, Iphone 6 / 6plus / 5s / 5c / 5 / 4s, ipad quinto / cuarto / tercera generación, iPad mini, iPad AIR, iPod touch (5ª generación).

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario