Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Loción hidratante Dove Essentials (3×250 ml) por sólo 5,52€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Mantener la piel hidratada es algo vital para que ésta tenga un aspecto sano y cuidado, la firma cosmética Dove lo sabe, así como también es consciente de que cada uno tenemos una piel diferente que necesita unos niveles de cuidado e hidratación, por ello en su catálogo cuenta con todo tipo de variedades para mantener protegidas y cuidadas todo tipo de pieles. Hoy os hablamos de su variedad Essentials, una loción corporal hidratante que ayudará a mantener la hidratación en las pieles más secas, y de la que ahora encontramos 3 envases en su formato de 250ml por tan sólo 5,52€.

Hidratar la piel tras la ducha diaria, es fundamental para ayudarnos a sentir nuestra piel mucho más sedosa, para ello la crema Dove Essentials o cuidado profundo, humecta la superficie de la piel aportándole una inyección de nutrición extra y profunda, al alimentarla desde el interior, nuestra piel adquirirá un aspecto mucho más bello, ya que combatiremos la resequedad de la misma y la ayudaremos a mantener un correcto nivel de hidratación, algo que permitirá que se vea mucho más fresca, tersa y suave.

La loción Esencial, cuenta con una fragancia suave y agradable que nos ayudará a relajarnos mientras aplicamos la crema, todo ello mientras nos aporta una dosis de frescor y cuidado, la loción corporal cuenta con el complejo NutriDuo de Dove, una mezcla de ingredientes que incorpora nutrientes naturales junto a aceites esenciales, que no solo enriquecen la piel desde el interior sino que le aportan un tacto suntuoso y un aspecto terso y cuidado.

Gracias a su tacto sedoso y su rápida absorción, la loción hidratante Dove essentials permite una rápida aplicación, dejándola suave y perfecta tras cada uso, se absorbe rápidamente y sin dejar una sensación pegajosa o grasa en la piel, si además la aplicamos tras la ducha o el baño, es decir con la piel ligeramente húmeda, su aplicación será mucho más beneficiosa para nuestra piel ya que ayudará a retener esta humedad adicional de la piel, y evitará perderla durante el paso del día, por lo que mantendrá a raya la sequedad dejando la piel nutrida, hidratada y con un tacto aterciopelado y perfecto.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario