Los juguetes recogidos en un periquete desde sólo 4,18€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

El juego es uno de los mejores estímulos para ayudar en el desarrollo de los más pequeños de la casa, y es que jugar fomenta la imaginación, la creatividad y en función del tipo de juegos la movilidad fina o gruesa, además de ayudar a los pequeños a ser más sociables, interactuar con otras personas o con sus juguetes, por hablar sólo de las características comunes a todos los juegos luego cada uno de ellos, le ayudará a potenciar sus habilidades, destrezas y conocimientos enfocados al propio juego o situaciones similares. 

Jugar es salud para los niños, y un dolor de espalda en la mayoría de los casos para los padres, que tras las horas de juego se ven obligados a terminar recogiendo todos los trastos que sus hijos han dejado tirados por la casa, ya sea con la ayuda de los pequeños o en solitario cansados de decirles que recojan sus juguetes del suelo si no quieren que acaben en el contenedor de basura. Ahora podrás evitarte esta escena que forma parte de tu día a día, tan sólo necesitarás esta bolsa de almacenamiento que cubra una doble función y que te ayudará a recoger todos los juguetes de los pequeños al más puro estilo Top Manta. 

 

Esta alfombra tiene un diseño ovalado y está acabada en dos tamaños diferentes por un lado encontramos la versión de 50cm de diámetro y por otro la de 150 cm de diámetro, ambas disponibles en colores como el verde, azul o rosa, esta alfombra es perfecta para que los pequeños se sienten en el suelo sin estar en contacto directo con el suelo, aunque eso sí debemos mencionar que está fabricada en nylon y no será una alfombra aislante en ningún caso, esta alfombra o tapete de juegos incorpora en toda su extensión una cinta que la recorre y que queda situada en un lateral de modo que además de ejercer como alfombra cuando llegue la hora de dejar de jugar, tan sólo tendremos que coger la cinta estirar de ella y ver como la alfombra va cerrándose sobre sí misma dejando en su interior todos los juguetes almacenados, de este modo no tendremos que preocuparnos por tener que recoger todos los trastos, siendo realmente útil en todo tipo de juegos pero especialmente en los de construcción, tipo mecanos, en definitiva todos aquellos que incorporan un montón de piezas que terminan difuminadas por toda la casa.

CLICK PARA VER CHOLLO

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario