Lote 4 pares de calcetines Tommy Hilfiger por 18,90€ y 4 pares Calvin Klein por sólo 13 euros.

Comodidad en cada paso.

Encontrar los calcetines perfectos no siempre es tarea fácil, y es que aunque parezca que cualquier par de calcetines es perfecto para el día no suele ser así, ya que éstos pueden provocar molestias, irritación, rojeces, e incluso dolor en ciertas ocasiones, especialmente si están rotos o remendados. Aprovecha esta promoción de Amazon en la que ahora podrás conseguir nada menos que 4 pares de calcetines del diseñador Tommy Hilfiger por apenas 18,90€ beneficiándote así de un descuento del 24% sobre su precio de venta anterior.

Estos calcetines están disponibles en dos tallas, la talla que abarca de la 39 a la 42 y la talla que va de la 43 a la 46, en ambas tallas encontramos la misma rebaja, de hecho también está disponible en varios colores y diseños y en varios de ellos encontraremos interesantes descuentos.

Calcetines Tommy Hilfiger, confort a cada paso.

Algodón cepillado.

Fabricados en una combinación de 78% de algodón, 20% de poliéster y 2% de elastano, su acabado elástico  en algodón cepillado permite un ajuste completo al pie, además de brindarnos un tacto suave y un acabado resistente que nos permitirá vestirlos lo más cómodamente posible en cada paso día a día, de hecho su puntera finalizada a mano evitará todo tipo de molestias gracias al delicado remate de las costuras.

Este lote lo forman como decimos 4 pares de calcetines, todos ellos incorporan el logotipo de Tommy Hilfiger en el lateral del calcetín bordado, encontraremos dos pares con un acabado liso y unicolor y otros dos pares con un patrón de rayas de distintos tamaños que le dan un toque más clásico y elegante. Estos calcetines están disponibles en varios tonos, por lo que encontraremos el modelo perfecto para cada día, tanto si buscamos un acabado más elegante como algo más divertido o actual.

Todo un regalo.

Una relación calidad precio a un precio sorprendente si tenemos en cuenta el coste habitual de estos calcetines en tiendas, que ahora podremos conseguir en Amazon ya sea para nosotros mismos o para regalar, ya que vienen equipados con una bonita caja metálica que además de ofrecerles una presentación envidiable después nos permitirá poder almacenar todo tipo de accesorios o complementos con estilo.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Y los Calvin Klein se encuentran también al 50%, apenas 13 euros te costarán:

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Calvin Klein Calcetines para Hombre

 

share Compartir

0 reacción

Deja un comentario